Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando estos días en Madeira, Portugal, y desde allí la modelo anima a todos a hacer una receta para entretenerse. Sin embargo, la foto que ha elegido para ello ha llamado mucho la atención.


Georgina Rodríguez está pasando estos días tan complicados para todos en una espectacular villa en Madeira, Portugal, acompañada de su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. Desde allí ha compartido algunos de los planes que está haciendo con todos ellos. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando ha mostrado el plan que ha hecho en solitario.

Aprovechando que está haciendo algo de buen tiempo en el país vecino, Georgina Rodríguez ha sacado de las maletas sus bikinis y se ha puesto a tomar el sol. No ha dudado en hacer una foto en la que presume de cuerpazo, protagonizando su foto más erótica. No se le ha ocurrido otra cosa a la modelo que poner esta foto en Instagram Stories para animar a todos a cocinar.

«Buenos días. Voy a hacer un bizcocho. ¿Lo hacéis conmigo? Sí o No», escribía la modelo mientras toma el sol. Lo cierto es que hace ya unas horas que subió esta imagen y por ahora no ha mostrado el resultado de su ratito en la cocina. Dejando a un lado el momento chef de Georgina, tenemos que hablar de la imagen que ha elegido, que ya se ha convertido en la más provocadora de sus redes sociales.

No es la primera vez que Georgina comparte fotos de este tipo, aunque esta es la más provocadora que ha subido en Instagram. Consciente de que cuenta con más de 17,5 millones de seguidores en esta red social, la modelo sabe cómo dar que hablar con sus publicaciones.

Hace apenas unos días aseguraba que echaba mucho de menos la naturaleza con una foto en la que la veíamos tomar el sol en bikini frente al mar. Como no podía ser de otra manera, la imagen gustó mucho a sus seguidores y ya cuenta con casi 2 millones de likes, así como numerosos comentarios.

Están siendo unos días complicados, en los que hay que estar en casa. Esto les ha llevado a tener que buscar planes para hacer junto a sus hijos. Hace apenas unos días compartían una imagen en la que veíamos a toda la familia disfrutar de una buena comida justo el Día de Pascua.

No hay duda de que a pesar de ser una familia numerosa, encuentran siempre los tiempos para disfrutar de momentos juntos. Aunque algunos de sus hijos son aún muy pequeños y comen antes, Georgina y Cristiano los sientan en la mesa con sus tronas para así compartir con ellos este momento.

Pero no el lo único que están haciendo para pasar estos días complicados de la mejor manera. Comidas en familia, deporte en pareja, peluquería en casa o ratitos de relax y desconexión son solo algunas cosas que hacen estos días. A continuación, os mostramos cómo pasan los días la familia Ronaldo Rodríguez en la espectacular villa de Madeira en la que se encuentran: