¡null!

La cita furtiva de Genoveva Casanova y Luis Miguel en un hotel de Madrid

El pasado mes de mayo, a Genoveva Casanova se le adjudicó una conquista de la que nunca más se supo. Unos aseguraban que entre la ex de Cayetano Martínez de Irujo y el empresario indio Kabir Chandnani Sukhwani había surgido el amor, mientras que otros mantenían que simplemente les unía una amistad de años, forjada en los saraos en los que durante años han coincidido pero que, de amor, ni hablar.

Lo mismo que sucediese en 2009 entre ella y el cantante mexicano Luis Miguel. Un supuesto affaire que vuelve ahora a la actualidad.

7Genoveva regresa al cuché

Genoveva Casanova ha logrado la tranquilidad que reclamaba durante años a los medios, harta de tener que hacer frente a dimes y diretes sobre su vida íntima. Sin embargo, sus noviazgos suelen devolverle a la actualidad, aunque estos sean del pasado.

6Un final feliz al concierto de Madrid

Luis Miguel, compatriota con el que atesora una bonita amistad de años, está de nuevo en la cresta de la ola tras repasarse su vida en una exitosa serie de Netflix y tras recorrer el mundo ofreciendo conciertos. Como el que le trajo a Madrid a principios del pasado mes de julio, que tuvo un final feliz.

5Una cita secreta tras el concierto en Madrid

Tras despedirse del público madrileño en el Wizink Center, entre los que se encontraba Genoveva Casanova, decidieron citarse para compartir buenos momentos y ponerse al día, tal y como ha publicado la revista ‘Qué me dices’.

4Una ‘bonita amistad’ que viene de lejos

Al parecer, tras finalizar el concierto, Genoveva Casanova y Luis Miguel decidieron citarse para tomar algo y recordar tiempos mejores, esos que en 2009 coparon las portadas de todas las revistas en las que se aseguraba que entre ellos existía algo más que una simple amistad. Lo curioso no es la cita en sí, sino dónde tuvo lugar…

3Encuentro furtivo en un céntrico hotel

Lejos de verse en uno de los locales o restaurantes de moda de Madrid, optaron por esconderse de miradas ajenas en el céntrico hotel Villamagna, situado en pleno paseo de la Castellana, como así afirma el citado medio. Buscaron un lugar íntimo y tranquilo, donde poder hablar sobre lo divino y lo mundano, recordar viejos momentos y crear nuevos recuerdos.

2¿Qué sucedió en ese hotel?

Eso sí, lo que sucediese en el interior del hotel se lo han reservado para ellos, dado que no ha trascendido qué sucedió una vez que accedieron juntos a dicho establecimiento.

1El misterio sobre su relación

¿El resurgir de un antiguo amor? ¿O simplemente una cita de amigos con ganas de recordar sus mejores años? Habrá que esperar a ver si sus nuevos movimientos arrojan más luz al respecto…