El regreso de Gabriela Guillen a España está siendo, como mínimo, muy agitado. La fisioterapeuta de 37 años lleva unas semanas en nuestro país después de pasar un mes y medio en su Paraguay natal, donde viajó para presentar a su hijo a su familia. A su encontronazo con un anónimo en plena calle madrileña, que le increpó de "cazafortunas", se suma ahora el enfado de Bertín Osborne por sus últimos reproches

Aunque parecía que las aguas se habían calmado, la expareja ha vuelto a protagonizar un nuevo ir y venir de acusaciones después de que Gabriela desvelara que el exmarido de Fabiola Martínez no le está ayudando económicamente. Desde revista SEMANA hemos hablado con su entorno para conocer cómo se encuentra la madre primeriza después de esta última polémica con el artista. 

El nuevo encontronazo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Han sido unos días de desconexión y disfrute en Paraguay que han acabado de forma más que abrupta. Gabriela Guillén volvía a pisar suelo español hace unas semanas y ha sobrado tiempo para que, una vez más, esté en el centro de la actualidad mediática. La razón no es otra que sus desavenencias con el padre de su hijo, quien, en los últimos meses, ha preocupado y mucho por su estado de salud. "He estado malo como un perro", se sinceraba Bertín Osborne durante su último concierto, evidenciando el complicado momento vivido.

Las redes sentencian ‘Ni que fuéramos (Sálvame)': así califican el estreno

También te interesará

Las redes sentencian ‘Ni que fuéramos (Sálvame)': así califican el estreno

Una aparición muy esperada después de que las hijas del madrileño de 69 años dieran la voz de alarma por su delicada situación médica. Aunque todavía no ha retomado al 100 por 100 sus compromisos profesionales, se recupera favorablemente del covid persistente que padece y le ha impedido llevar su vida con total normalidad desde hace un tiempo. Alejado del foco mediático, lo último que se sabe de Bertín Osborne es que no le han sentado nada bien las últimas declaraciones de Gabriela Guillén. Por su parte, la madre de su hijo, a quien ya habría conocido, no entiende, el 'cabreo' sel cantante y así nos lo ha desvelado una persona de su entorno. 

Gabriela Guillén reaparece

Gabriela Guillén reaparece tras un mes y medio en Paraguay.

EUROPA PRESS.

Gabriela Guillen se reafirma en que no recibe ayuda alguna de Bertín Osborne

La realidad, nos cuentan a revista SEMANA, es que, efectivamente, Gabriela Guillén "no está recibiendo ni ha recibido ningún dinero de Bertín". Unas palabras que cuestionan el famoso acuerdo económico al que llegó con Bertín Osborne y que incluyó varias transferencias de dinero con el objetivo de que la fisioterapeuta pudiera hacer frente a sus gastos diarios. "Está muy molesta con el cabreo de Bertín porque no lo entiende. No comprende que se haya molestado porque cuando la tildan de aprovechada ella quiera dejar claro que no recibe ni un céntimo de Bertín y diga que la única ayuda que recibe es del Estado”, sentencia esta fuente de toda solvencia a nuestra revista. 

Tras el nacimiento del hijo que tienen en común, Bertín Osborne se negó a hacerse cargo del pequeño aludiendo a que no podía confirmar que fuera suyo. Ni quería ejercer de padre ni estaba dispuesto a hacerlo. Una postura que, al parecer, estaría manteniendo a rajatabla, según lo que cuenta Gabriela Guillén a sus allegados. Por su parte, el círculo más íntimo del cantante niega con rotundidad las declaraciones de la paraguaya de 37 años.

De acuerdo con la versión de la otra parte, Bertín Osborne ha accedido a todas las peticiones económicas que Gabriela Guillén le ha trasladado, señala '20Minutos'. De hecho, le habría hecho hasta 10 transferencias durante el embarazo, de ahí que considere "de provocación" sus recientes afirmaciones. "Ella no va a hablar mal del padre de su hijo", sentencia a esta revista la persona cercana a la joven. 

Gabriela Guillén, con su móvil y gafas de sol

También te interesará

El recado de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

El entorno de Bertín Osborne trata de convencerle de que cambie su actitud

"Ella está muy sola y está muy presionada por todo, pero está bien", confesó recientemente José Luis López, más conocido como 'El Turronero', gran amigo tanto de Gabriela Guillén como del exmarido de Fabiola Martínez. El entorno de Bertín Osborne, por su parte, está tratando de que normalice la situación con la madre de, a su entender, supuesto hijo. "Están intentando convencerle de que se tome las cosas de otra manera, que se las tome con filosofía. Y, sobre todo, que haya un acercamiento con Gabriela y que se produzca pronto. Un acercamiento que hay que dejar claro que todavía no se ha producido", han asegurado desde 'Mañaneros'. 

Coincidiendo con este nuevo tira y afloja, Gabriela Guillén ha pasado su primer Día de la Madre, que en Paraguay se celebra el 15 de mayo. La mamá primeriza echó mano de sus redes sociales para mostrar su felicidad a propósito de esta fecha tan señalada. Antes de aquello, ya gritó a los cuatro vientos su amor incondicional hacia su bebé en el Día (español) de la madre. Al margen de su complicada situación, la también modelo no puede estar más feliz con su maternidad