Frank Cuesta encuentra de nuevo el amor: así es la bailarina que lo ha conquistado

Frank Cuesta ha encontrado de nuevo el amor al lado de una joven bailarina que reside en Tailandia, donde él también vive

Frank Cuesta está de nuevo enamorado. El presentador de ‘Wild Frank’ ha encontrado de nuevo el amor al lado de Estefanía Royal, una bailarina española, de 35 años, que reside en Tailandia, país donde también vive él. Ambos comparten su pasión por los animales y se han convertido en inseparables.

8Tras su sonado divorcio, ha encontrado de nuevo el amor

Tras divorciarse de Yuyee Alissa Intusmith (con quien guarda una gran relación), Frank Cuesta ha encontrado el amor. A pesar de que todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos protagonistas, todo parece indicar que el popular presentador ha rehecho su vida con esta joven bailarina.

7Él ha compartido su perfil en las redes sociales

Fue esta publicación la que puso en alerta de que Frank Cuesta estaría manteniendo una relación con Estefanía Royal. La pareja se conoce desde hace tres años, gracias a varios proyectos de conservación animal.

6Ella, amante también de los animales

Estefanía trabaja en varios proyectos de conservación animal, que ha hecho que ambos se conviertan en inseparables. Y es que su amor por los animales significa para Frank Cuesta un gran punto a favor. Pero, ¿qué más sabemos de ella?

5Es bailarina y comparte sus momentos de danza

Estefanía Royal es amante de la danza. En su cuenta de Instagram comparte algunas publicaciones bailando y además no lo hace sola, sino en la compañía de una de sus dos hijas.

4También se atreve con el canto

Incluso se atreve a hacer unos pinitos como cantante y aprovecha las redes sociales para cantar algunas canciones, siempre homenajeando a los animales.

3Es madre de dos niñas

La bailarina tiene dos hijas, Isis y Lakshmi, fruto de una anterior relación. En muchas de sus publicaciones, en la que la mayoría comparte foco con una de sus hijas, es Frank Cuesta quien le deja comentarios.

2Amante del deporte

A sus 35 años, mantiene una figura envidiable. Y es que además de bailar es una gran aficionada del ejercicio físico y de disciplinas como el yoga o el pilates.

1No es muy activa en las redes sociales

No es muy activa en las redes sociales, pero aún así ya tiene más de tres mil seguidores que siguen el trabajo que la joven realiza, tanto con los animales con su faceta más profesional.