Francisco Rivera tuvo un día de lo más agitado con su presencia en dos eventos con solera en Madrid. En primer lugar acudió a la entrega de los Bombines de San Isidro. Allí protagonizó un photocall junto a Norma Duval lleno de risas y complicidad. Unas horas después, mostró su cara más solidaria en una gala para luchar contra el cáncer, ya con su mujer, Lourdes Montes, del brazo. Así fue su particular doblete.

Francisco Rivera recibe el Bombín de San Isidro

u433478-7

Los Bombines de la popular feria madrileña reconocen a distintas personalidades y este año le ha tocado el honor a Francisco Rivera, nombre de rabiosa actualidad. Durante la entrega de premios, el torero compartió protagonismo con Norma Duval, acaparando la atención de las cámaras en un photocall que fue muy divertido.

Un premio tremendamente especial para él

francisco-rivera-carmen-ordonez

El galardón emocionó y de qué manera a Francisco ya que hace más de treinta años que lo recibió su madre, Carmina Ordóñez: "Es un premio con mucha solera, a mí madre se lo dieron en 1988 y estoy muy orgulloso y muy contento, feliz de recibirlo", confesó el matador.

De maestro a diva

u433478-3

Y tira porque le toca. Francisco Rivera tuvo el gusto de compartir evento con la vedette. Ambos demostraron una gran complicidad. Hablaron, rieron, bailaron y dejaron imágenes para el recuerdo. En definitiva, se lo pasaron de lujo bromeando en un día muy especial para el diestro.

Fran y Norma, una gran amistad no tan conocida

u433478-4

Viendo su complicidad se podría pensar que Francisco Rivera y Norma Duval quedan para tomar café todos los viernes, pero nada más lejos de la realidad. Lo que sucede es que se conocen de hace una pila de años, han coincidido en numerosos eventos y guardan una excelente relación fruto de estos encuentros.

Acudirá al bautizo de su sobrino

u433478-5

Francisco Rivera habló sobre una fecha grande para la familia y que está a la vuelta de la esquina, el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Fran no se lo perderá: "Sí, hay que estar". Además, desveló que Cayetano "no está nervioso pero sí muy liado con todos los preparativos".

Defensa de su hija Tana

u433478-2

Francisco también aprovechó para hablar de su hija Tana: "Es una niña maravillosa, pero me gustaría que se la dejara tranquila. La proponen muchas cosas y ella las descarta. No hay derecho el acoso al que está siendo sometida. El único pecado que tiene es ser hija de quién es...", comentó enfadado Rivera.

¿Aumentar la familia?

u336592

A Francisco se le preguntó por la posibilidad de aumentar la familia y hacerla numerosa, pero bromeó al respecto: "Esperad un poco, ahora no tengo ganas. Además, vamos a ver si conseguimos dormir una noche del tirón".

También coincidió con Emma García

u433478

Durante el acto de entrega del Bombín también estuvo arropado por otra presentadora de actualidad como Emma García. La presentadora de 'Viva la Vida' no se perdió el evento. Recientemente, se ha conocido que la encargada de sustituir a la vasca al frente del programa sabatino y dominical será ni más ni menos que Sandra Barneda.

De Norma a Lourdes

llegadas-a-la-gala-solidaria-contra-el-cancer-de-elle

Y vuelve a tirar porque le toca. Francisco Rivera terminó su comparecencia en los Bombines de San Isidro y se marchó directamente al Hotel Intercontinental de Madrid. Allí le esperaba su esposa, Lourdes. La diseñadora estaba radiante vestida con un look blanco y cinturón metálico.

Sin tiempo de cambiarse el traje

u433474-3

Día agotador para Francisco Rivera. De un hotel a otro corriendo. Normal que no tuviera tiempo de modificar su atuendo y tuviera que volver a posar con el mismo look. No importó, estaba vestido de gala y perfecto para ambas ocasiones.

Una pareja solidaria contra el cáncer

u433474-4

para cumplir con su cita solidaria contra el cáncer, esa enfermedad que quita la vida a miles de personas cada año y que cada día se lucha por minimizar sus devastadores efectos.

El nombre de su segundo hijo, ¿y el bautizo?

u433474

Al torero le preguntaron sobre la pequeña controversia que tuvo el matrimonio a la hora de elegir el nombre del pequeño Curro. Reconoció que había división de opiniones y que cada uno le llamaba como quiere. De lo que no dio pistas fue de cuándo le bautizarán.

Lourdes, el pilar en el que se apoya Francisco Rivera

u433474-2

Después de unos días en los que Fran ha estado en el ojo del huracán, Lourdes Montes no ha perdido la ocasión de defender públicamente y de estar a su lado cuando más lo necesitaba. No hay duda de que se trata de un matrimonio muy bien avenido.

Una polémica absurda

Francisco Rivera (2)

Francisco cumplió con estos dos actos después de la fuerte polémica orquestada por su comentario a raíz del vídeo sexual por el que se suicidó la trabajadora de IVECO. Un malentendido que le ha situado en el disparadero. Él se defiende así: "Está todo dicho. Es una pena que la gente lo saque de contexto. Se ha manipulado".

Arropado por sus compañeros

susanna_griso_fran_rivera

Las redes sociales fueron un clamor contra el torero, llegando a pedir su expulsión como colaborador de 'Espejo Público', algo que no pasa en absoluto por la cabeza de Susanna Griso ni de su equipo. Ambos tienen una relación de amistad que trasciende lo profesional y la presentadora ha sido un gran apoyo. Más dolido se muestra el torero con otros periodistas: "Hay incluso compañeros de cadena que han manipulado y se las he llenado la boca...".