Si la relación de Lourdes Montes y Eva González llevaba meses en entredicho, la reciente ausencia de la presentadora de 'La Voz' en el último desfile de la mujer de Francisco Rivera en el que presentó su nueva colección de moda, ha vuelto a poner el tema en boca de todos. La ex Miss España acudió un día antes a la cita que tenía lugar en Almonte, Huelva, para apoyar a su buen amigo, Cristo Bañez, sin embargo, faltó al desfile de Lourdes. 

Leer más: Lourdes Montes se manifiesta sobre la ausencia de Eva González a su desfile

lourdes montes francisco rivera

El último en hablar sobre este tema ha sido Francisco Rivera, el diestro -en declaraciones a Europa Press- negaba que la relación fuera mala. "Que digan lo que quieran, lo hemos hablado en Espejo público que eso es totalmente falso, gracias a Dios", afirmaba. Durante su intervención en el citado programa de Atresmedia confirmaba que todos los rumores que han aparecido en los medios son falsos y revelaba que el matrimonio había comido en su casa el pasado domingo.

Francisco Rivera

Eso sí, el torero también señaló que Eva y Lourdes no mantienen una estrecha amistad."Es que íntimas amigas no son, pero de ahí a que estén enfadadas no". Explicaba que son cuñadas y como tal "se llevan muy bien porque Cayetano y yo somos muy complicados".

lourdes montes eva gonzalez

Hace una semana, era la propia Lourdes la encargada de desmentir los rumores de desavenencias ante la prensa durante la pasarela 'Doñana D’Flamenca 2019'. Afirmaba que había estado el día anterior con Eva y ella misma le comentó que le parecía absurdo que acudiese al desfile dos días seguidos. “Estuvo ayer apoyando a Cristo, íntimo amigo suyo, y nosotras aprovechamos que yo me pasé por aquí parar traer unos vestidos y tomamos algo juntas. No hay nada más, de verdad”, confirmó.