Agatha Ruiz de la Prada ha pasado unos días en Venecia por motivos laborales. La diseñadora de moda, empresaria y aristócrata ha viajado a la ciudad italiana para reunirse con algunas personalidades del mundo de la cultura por motivos profesionales como el artista Fabrizio Plessi o el famoso director de escenografía Pier Luiggi Pizzi entre otras. Durante su viaja a la ciudad de los canales, la diseñadora se ha alojado en dos de los hoteles más exclusivos del lugar: Palazzina Grassi y The St. Regis Venice, ambos de cinco estrellas.

Ágatha-Ruiz-de-la-Prada-1

También te interesará

El romántico paseo por la playa de Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Gasset

Agatha Ruiz de la Prada ha estado acompañada por su novio

Agatha ha elegido para sus estancia en Venecia dos lujosos hoteles. El hotel Palazzina Grassi está acostumbrado a recibir ilustres visitantes y es que entre sus habitaciones se han alojado ya personas famosas como Penélope Cruz y Javier Barden, Madonna, Al Pacino, Angelina Jolie ,Nicolás Cage o Jonny Depp, que ha convertido este lujoso hotel boutique en su casa en sus estancias en la cuidad de Venecia. La diseñadora tuvo que coger un avión por motivos profesionales, ya que hay quue recordar que no se podría salir de la Comunidad de Madrid sino es por una cuestión justificada.La diseñadora ha querido compartir con SEMANA algunas de las fotografías de su viaje a a ciudad de Venecia, donde ha disfrutado de la gastronomía italiana, de un paseo cruzando los canales o de la cultura y el arte que ofrece Venecia. En un enclave único, Agatha Ruiz de la Prada ha posado ante la cámara para los exclusivos hoteles en los que se ha alojado. A pesar de que ha posado ella en solitario, en este viaje ha estado acompañada por su nuevo amor: Luis Gasset, quien no se ha separado de la diseñadora desde que salio a la luz su relación amorosa.

Todas las fotos de la exclusiva escapada de Ágatha Ruiz de la Prada a Venecia
Gtres

Ambos han disfrutado de este viaje juntos. Un lugar romántico donde dejarse llevar y disfrutar de todo lo que Venecia ofrece. De hecho, para Agatha es uno de los lugares favoritos, ya que guarda muy buenos recuerdos a lo largo de su trayectoria profesional, donde ha sido protagonista de los eventos más exclusivos.

Agatha protagonista en los eventos más exclusivos de la cuidad

Aghata Ruiz de la Prada asistió a uno de los eventos más exclusivos del mundo durante el Carnaval de Venecia en dos ediciones Il Ballo del Doge una de las cosas que no te puedes perder una vez en la vida según la revista Vanity Fair como una de las invitadas de honor del panorama Internacional .La diseñadora fue una de las Reinas protagonistas en este baile de máscaras organizado por la diseñadora veneciana Antonina Sautter con la colaboración de la empresaria española Maribel Martínez .El 8 de Marzo del 2013 fue icono de la moda de la mujer veneciana con su exposición en el Museo Correr con 31 vestidos únicos .a la que acudieron las personalidades más representativas de la cuidad .

1 /5
agatha ruiz de la prada (1)

Foto: Sebastiano Cafellati

1 / 5
agatha ruiz de la prada (2)

Foto: Sebastiano Cafellati

2 / 5
agatha ruiz de la prada (3)

Foto: Sebastiano Cafellati

3 / 5
agatha ruiz de la prada (5)

Foto: Sebastiano Cafellati

4 / 5
agatha ruiz de la prada (4)

Foto: Sebastiano Cafellati

5 / 5