Disfruta del jueves con nuestra selección de fotos del día. Hoy lo protagoniza Mónica Hoyos, que ha decidido renovar su imagen; Anna Ferrer, que se encuentra de viaje por Nueva York o Isabel Jiménez, que nos desvela uno de sus secretos mejor guardados en el plató de los Informativo. ¡No te la pierdas!

10Mónica Hoyos

Dicen que cuando una mujer se corta el pelo, es que se avecinan nuevos cambios. Algo así debe de pensar Mónica Hoyos que ha decidido renovar su melena y darle un aire más moderno. Por ello se ha puesto en las manos de su salón de belleza favorito y ha decidido cortar por lo sano.

9Demi Moore

La actriz estadounidense ha compartido una fotografía en plena sesión de belleza. Demi Moore, muy pendiente de su aspecto físico, cuida su rostro a base de tratamientos tanto en centros de belleza como en casa. Se apunta a la moda de las mascarillas de arcilla, que purifican, eliminan las impurezas y limpian los poros de la piel.

8Isabel Jiménez

La presentadora de los Informativos de Telecinco ha sorprendido a sus seguidores desvelando uno de sus secretos mejor guardados cuando está en el plató. Y es que a pesar de que siempre luce perfecta, no hay nada como la comodidad de unas zapatillas deportivas para estar cómoda. «No siempre hay glamour debajo de la mesa?‍♀️», ha escrito.

7El Padre Ángel y la reina Letizia

Este miércoles, la Reina Letizia presidió el acto institucional por el Día Mundial de la Salud Mental y que tuvo lugar en el Teatro de La Latina de Madrid. Allí, el Padre Ángel tuvo la oportunidad de saludar a la monarca y desde su cuenta de Instagram ha querido compartir el momento inmortalizado.

6Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla está disfrutando de unos días por Nueva York. La influencer está dejando constancia de sus lugares favoritos y se ha hecho fotografías en los diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.

5Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Rámirez

Madre e hija vuelven a trabajar juntas. Ambas son imagen de una bebida y han protagonizado el evento de presentación juntas. Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez se han vuelto en inseparables.

4María Jiménez y Miguel Poveda

María Jiménez es incombustible y lo ha vuelto a demostrar. Prepara una canción con Miguel Poveda tan solo unos meses después de que su vida pendiese de un hilo. Ha sido el artista andaluz quien ha dado a conocer la noticia: «Desde que tengo uso de razón admiro y amo a esta artista con toda la extensión de la palabra, y desde que nos conocimos hemos querido cantar juntos algún día … en breve lo haremos y lanzaremos al mundo para que lo disfrutemos! @mariajimenezoficial no es de este planeta. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y de tu corazón ♥️ En breve … #MaríaJiménez & #MiguelPoveda».

3Cristina Pedroche

Detrás de las cámaras. Cristina Pedroche está inmersa en su faceta como colaboradora en ‘Zapeando’  pero, ¿estará pensando en cambiar de profesión? Lo cierto es que le queda genial. «Pues esto es todo por hoy…y no solo la tele. Me voy ya a casa a estar tranquila toda la tarde y toda la noche. Que tengáis buen día ❤️».

2Bibiana Fernández

Así de sexy ha posado Bibiana Fernández en su cuenta de Instagram. Enfundada en un corsé y con guantes largos, la actriz ha incendiado las redes. El aluvión de comentarios y ‘me gusta’ no han tardado en llegar.

1Máxima de Holanda

Máxima de Holanda ha acudido a una reunión en Amsterdam con un look de lo más fashionista compuesto por falda asimétrica con volantes de cuadros con blazer a juego. Los salones bicolor, el sombrero y la original camisa han puesto el toque más fashion.