Marisa Martín Blázquez ha seguido los pasos de Paz Padilla con una práctica aérea que bien podría llevarle a ‘Got talent’. Vea todas las fotos del día


Este miércoles 16 de marzo los famosos nos han sorprendido con lo que les ha sucedido en las últimas 24 horas. Eugenia Osborne ha sufrido un robo tras haber sido víctima de una estafa, por el que alerta a todos de que no caigan en su error y es que todos corremos el mismo peligro. Mientras tanto, Kiko Rivera se ha visto obligado a explicar por qué hace seis años adujo que sufría un “debut diabético” para ausentarse de su trabajo, cuando ha sido ahora cuando la enfermedad ha dado la cara. Mucho revuelo y malas vibras que han hecho que Marisa Martín Blázquez termine colgada del techo tratando de huir de la rutina, de los quebraderos de cabeza del día a día y, ya de paso, tonificando su cuerpo desde las alturas con una práctica que le une a Paz Padilla, su excompañera en los pasillos de Mediaset.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famoso favoritos en las últimas 24 horas, encontramos a una presentadora que ha marcado su piel de por vida con un nuevo tatuaje; una famosa poco dada a presumir de marido que aprovecha su cumpleaños para sacarlo a la luz; y una periodista que muestra cómo es la cama en la que duerme con su nuevo amor. Vea todas las fotos del día y qué historias se esconden detrás de ellas: