El viernes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Lorena Gómez se hace un dibujo en su barriguita de embarazada cuando está en la recta final de su embarazo, María Patiño enseña orgullosa el regalo que le han hecho: un bolso en el que aparece su cara, y Lara Álvarez nos presenta a sus dos nuevos amigos en Honduras, donde sigue presentando ‘Supervivientes’.

1Lorena Gómez

Lorena Gómez está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con René Ramos. Como hacen muchas madres, la cantante también ha querido pintarse la barriguita con un dibujo que muestra la pasión que ella siente por la música. «Mi ilusión hubiera sido que me la pintaras en persona y así poder darte un abrazo. Por las circunstancias no ha podido ser… Pero has hecho magia desde tu casa amiga!! Muchas gracias! Eres una artista!! @miiiriam85 te quiero ❤️ #rl2o Por cierto la idea de la ilustración es de mi queridísima madre!! Ella soñó con ese mismo dibujo así que Miriam lo plasmó. Te amo mami @mariapiedad1955 ganas de abrazarte!!!», escribía.

2María Patiño

María Patiño es una de las colaboradoras de televisión que están acudiendo al plató de ‘Sálvame’ para cumplir con su trabajo. Desde allí, ha compartido el gran regalo que le han hecho: un bolso donde aparece su cara. Y ella, está encantado.

3Lara Álvarez

View this post on Instagram

Os presento a Tequila y Gifiti

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez sigue en Honduras cumpliendo con sus obligaciones, donde pasa cada año algo más de tres meses. Aunque la vemos presentando las galas de ‘Supervivientes’, la presentadora de televisión también encuentra huecos para disfrutar y descansar. La última sorpresa que ha compartido es que ha recibido la visita de dos nuevos amigos: dos perritos que ya tienen nombre. «Os presento a Tequila y Gifiti».

4Anita Matamoros

Anita Matamoros ha propuesto un juego a sus seguidores y les ha preguntado qué harán cuando acabe la cuarentena. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha dicho qué hará ella: «Día 23: qué ganas tengo de plantarme un vestido y unos taconazos! Qué es lo primero que vais a hacer cuando acabe esto?!👇🏼».

5Jessica Bueno

La modelo está aprovechando esta cuarentena para pasar ratitos con su marido, Jota Peleteiro, y sus dos hijos, Fran y Jota. Pero también ha tenido que estar pendiente de los deberes de sus hijos, que no ha dudado en compartir.

6Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es muy activa y cada día acude al gimnasio o a sus clases de yoga, algo que por supuesto ahora no puede hacer. Sin embargo, tiene todas las herramientas para poder seguir con su rutina desde casa, desde donde se graba para ayudar a muchos seguidores que le piden consejo.

7Dulceida

Dulceida no deja de trabajar. Está pasando el confinamiento en casa, donde está creando material para sus redes y también para su YouTube, y así seguir entreteniendo a sus seguidores.

8Anna Ferrer Padilla

La hija de Paz Padilla ha aprovehado los primeros rayos de sol para ponerse el bikini y salir al jardín para tomar el sol. Y el momento de ponerse el traje de baño ha querido compartirlo con sus seguidores.

9Lidia Torrent

Lidia Torrent es otra de las que se ha animado a hacerse un perfil de TikTok y pasar el rato bailando y descubriendo los secretos de esta red social de moda. Este ha sido su primer baile y parece que no se le da nada mal.

10Sandra Barneda

Sandra Barneda está en casita, disfrutando de los momentos de relax. Aprovechando que este jueves salía el sol en Madrid, la presentadora mostraba su momento del día: lectura al sol en el balcón. ¡Nos apuntamos este plan tan top!