Kiko Hernández lleva cuatro años al lado de Elena de José y ha querido aprovechar para agradecerle que sepa aguantarle como pocos pueden


Este martes 26 de abril, los famosos parece que han dedicado el día a rendir cuentas con el universo y declarar lo que sienten por aquellas personas que les rodean y se han convertido en parten fundamentales de sus vidas. Así le ha sucedido a Almudena Cid, que se alegra de que todavía hay quien se preocupa por ella y que le prepara el desayuno por la mañana para tomar fuerzas ante los retos del día. También Kiko Hernández, que ha sorprendido a muchos al declarar lo que siente hacia la mujer con la que ha compartido muchas ilusiones y noches desveladas en los últimos cuatro años y a quien agradece que haya encontrado la forma de aguantarle y es que todos saben que le gusta hacer alarde de su faceta más dura y gamberra, aunque trate de esconder que en el fondo tiene su corazoncito y a veces no tiene reparos en dejarlo asomar.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que le acusan de estar obsesionada con su físico y que ya planea cuál será su próximo plan para lucir tipazo en tiempo record; un famoso que sale del hospital tras días ingresado; un encuentro fortuito que ha alegrado la vida a tres rostros televisivos. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconden detrás de ellas: