El miércoles empieza con numerosas imágenes del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Emma García ha compartido su nueva afición con sus seguidores y ni te imaginas de qué se trata, Gloria Camila nos enseña la imagen que más le ha emocionado en ‘Supervivientes’ y Marta López deja ver cuál es su momento preferido del día junto a Kiko Matamoros… ¡y es en la cama!

1Emma García

Los días de cuarentena están sirviendo a Emma García para encontrar o retomar aficiones. Aunque la presentadora sigue adelante con su programa, ‘Viva la vida’, Emma sabe ya qué hacer entre semana: tocar el kigonki. «A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo😉… Hacía mucho que no me daba por ello… 🤦‍♀️😘. #EnCasa #JuntosLoConseguiremos #Aprendiendo #YaQuedaMenos #UnDíaMás #SaldremosDeEsto #TodosUnidos #SeguimosEnLaRed«, escribía.

2Gloria Camila

Gloria Camila ha vivido con emoción la gala de este pasado martes, ya que ha podido ver una de las imágenes más sorprendentes e emocionantes de todo el concurso. Se trata del tierno abrazo que se han dado Ana María Aldón y su sobrina Rocío Flores después de estar separadas durante varios días. «Os adoro my girls», escribía.

3Clara Lago

Clara Lago no se puede creer que hayan bajado tanto las temperaturas en los últimos días. De hecho, comparte esta opinión en su Instagram con una divertida foto en la que aparece tapada casi al completo con la capucha de una sudadera: «Pero y este puto frío a santo de qué?», se preguntaba.

4Kiko Matamoros

Por todos es conocida la afición de Marta López a Instagram, donde comparte su día a día con sus seguidores. Este pasado martes compartía de madrugada su momento preferido del día, en el que se va a la cama con su pareja, Kiko Matamoros, y juntos se ponen a leer. Lo cierto es que no esperábamos ver una imagen como esta… «Aquí se lee en pareja», escribía.

5Camilla Cabelo y Shawn Mendes

Camilla Cabelo y Shawn Mendes no pueden estar más enamorados y así lo demuestran en Miami. La pareja ha decidido salir a dar un romántico paseo con la ropa de estar por casa, protagonizando esta bonita estampa.

6Jessica Bueno

Jessica Bueno es otra de las famosas a las que le ha dado por cocinar durante la cuarentena. La modelo ha aprovechado unas horas libres para hacer galletas rellenas con chocolate para sus hijos, pero ella cree que tiene que parar…

7Laura Escanes

Laura Escanes ha encontrado el remedio para quitarse ya las uñas semipermanentes que se hizo antes de que empezara el confinamiento. El hecho de que hayan cerrado las peluquerías por el Estado de alarma hace que no podamos acudir a las mismas para quitarlas. Así que Laura ha encontrado el modo de hacerlo ella misma y el resultado es muy divertido.

8Lorena Gómez

Lorena Gómez está ya en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a su primer hijo. Ha vuelto a compartir una foto de ella embarazada junto a una reflexión: «Una noche más. Una noche menos. Para verte. Para vernos. Para reencontrarnos, abrazarnos, besarnos con nuestros seres queridos. Un día más superado, confinados, unidos en la distancia. Valoremos cada instante, cada minuto. Estamos vivos! Buenas noches. Abrazo inmenso ❤️
#20diasconfinados #35semanascontigo 👼🏼», escribía.

9Maluma

Desde su casa de Colombia, Maluma, que ha tenido que poner en pausa su gira por el mundo, no para de compartir imágenes de cómo pasa la cuarentena. El cantante ha cambiado de look y no para de hacer ejercicio en el gym de su casa para estar a tope cuando su gira se retome tras la crisis del coronavirus.

10Sandra Barneda

Sandra Barneda ha querido mostrarse muy optimista en estos días de cuarentena y ha compartido una foto desde su casa antes de irse a dormir.