Cristina Cifuentes se ha saltado su máxima de alejar a su marido del foco mediático y ha decidido presumir de amor delante de todos sus seguidores. Una declaración de amor que ha conquistado a todos. Además, entre las fotos del día, una famosa pierde el pelo por culpa del fuego, ¿quién?


Pocas veces hemos podido ver al marido de Cristina Cifuentes convirtiéndose en protagonista de la noticia, pero este 23 de septiembre la expolítica y actual colaboradora de televisión ha encontrado la excusa perfecta para presumir del hombre con el que comparte su vida. Una imagen que ha impactado mucho en las redes sociales y que ha causado furor, especialmente por el texto que le ha dedicado a su amado. Además, el reencuentro de Ágatha Ruiz de la Prada con su ex -o mejor amigo con derechos-, Luis Miguel Rodríguez.

También hay imágenes que resumen las últimas 24 horas de los famosos que muestran el vicio confeso de un placer mundano y el accidente que termina con el pelo de una famosa ardiendo en llamas, lo que ahora se traduce como un cambio de look forzoso. Vea las fotos del día y conoce qué andan haciendo nuestros famosos favoritos.