Rocío Flores tiene una buena nueva entre manos y lo anuncia el día que su madre, Rocío Carrasco, descolgará el teléfono para hablar sobre el nuevo juicio que le enfrentará a Antonio David Flores, pero con su hermano David como protagonista. Esta y otras muchas fotonoticias, a continuación


Este miércoles 19 de mayo los famosos han vuelto a utilizar las redes sociales para anunciar sus buenas nuevas, mientras que otros han aprovechado para presumir de sus mejores posesiones. Rocío Flores tiene algo importante que celebrar y lo hace con un brindis muy especial, pese a lo que está viviendo estas largas semanas desde que su madre, Rocío Carrasco, haya roto su silencio.

También Miguel Bosé trae un anuncio importante, así como Yoli, exconcursante de ‘Gran Hermano’ que ha sido mamá por segunda vez. Otros han presumido de amigos, de cuerpazo o de un nuevo rincón en su casa. Lo que importa es mantener a sus seguidores animados y siempre informados de cada paso que dan. Vea la actualidad de los famosos, foto a foto, a continuación.