Carlota Corredera ha dejado el glamour a un lado con la llegada del frío y es que su look está centrado en no morir de frío. Aun así, es optimista


Este miércoles 22 de diciembre todas las miradas están puestas en el Teatro Real donde se celebra la Lotería Nacional de Navidad, con todas las esperanzas puestas en que nos mojemos algo en la lluvia de millones. Sin embargo, con tan solo echar un vistazo a las redes sociales nos percatamos de que los millones no son lo único que desean los famosos estos días y es que ya los hay que sueñan con la llegada del verano. Es el caso de Carlota Corredera que, prescindiendo de la elegancia y el glamour, ha optado por un look invernal con el que evitar morir congelada, pero acompañando su imagen con una lección de optimismo que ha sido recibido con simpatía entre sus seguidores.

Pero si Carlota Corredera se cubre hasta las cejas para no pasar frío, Cristina Pedroche se desnuda para pasear por las calles de Madrid, mientras que María Pombo lo hace en la playa, por mucho que le haya molestado a su marido. También las hay que cubren su cuerpo algo más con looks de moda, como Julia Janeiro y Alba Díaz, que se han convertido también en protagonistas de las fotos del día. Veamos con qué nos han sorprendido esta vez:

Te interesará saber...

?

¿Cuándo comienza el invierno en España?

Llega un nuevo cambio de estación y dan inicio los meses tradicionalmente más fríos del año. El hemisferio norte entra este martes, 21 de diciembre, en el solsticio de invierno. Para ser más exactos, la estación invernal comenzará a las 15:59 horas UTC (una hora menos en Canarias), según datos del Observatorio Astronómico Nacional (OAN)