El jueves ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por los famosos, tanto del terreno nacional como internacional. Raquel Bollo nos ha dejado muy impactados con su look más inexplicable. Georgina Rodríguez ha compartido el regalo más especial que ha recibido su hija Alana Martina por su cumpleaños: un retrato en el que aparece junto a su padre, Cristiano Ronaldo. Céline Dion nos deja boquiabiertos con el último estilismo con el que ha reaparecido en Nueva York. Kesington Royal comparte unas bonitas imágenes del príncipe Carlos de Inglaterra con motivo de su 71 cumpleaños.

Raquel Bollo

raquel-bollo

Raquel Bollo todavía está con la resaca de haber presentado 'Sálvame Limón'. Como no podía ser de otra manera, ha vuelto a las redes sociales compartiendo su look más inexplicable, sobre todo por el jersey que ha llevado. La colaboradora de televisión ha combinado unos pantalones de cuero y sus deportivas de calcetín con un jersey aguamarina decorado con un conejo que hace surf, unas letras de Smile y unas cadenas. ¿Le queda algo por llevar?

Georgina Rodríguez

georgina-rodriguez

Georgina Rodríguez ha pasado unos días increíbles con la celebración del 2º cumpleaños de su hija Alana Martina, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo. La modelo ha compartido ahora el bonito regalo que ha recibido. Se trata de un retrato de la pequeña, en la que aparece junto a su padre. "Un retrato maravilloso", escribía Georgina.

Céline Dion

celine-dion

Así de discreta decidía salir a pasear Céline Dion por Nueva York. La cantante ha apostado por el aguamarina para su look y todos los complementos. No ha olvidado sus botas altas de serpiente y la riñonera de pelo. ¡Dando el canto!

Príncipe Carlos de Inglaterra

principe-carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra cumple 71 años este 14 de noviembre, en uno de sus mejores momentos. Pasará su cumpleaños en la India, una visita muy especial para el hijo de Isabel II. Kesington Royal ha compartido unas bonitas imágenes del príncipe en Instagram para felicitarlo. "Deseamos un buen feliz cumpleaños al príncipe de Gales".

Harry Styles

harry-styles

No podemos estar más enamorados del jersey de Harry Styles. El cantante ha reaparecido con un jersey con ovejitas que nos ha cautivado.

Nagore Robles

nagore-robles

Nagore Robles ha compartido una foto desde la cama y con la cara lavada. Una publicación que muchos famosos no se atreven a compartir... pero ella sí.

Sofía Suescun

sofia-suescun

Sí, Sofía Suescun y Kiko Jiménes siguen juntos. Eso es lo que han vuelto a demostrar en sus respectivas redes sociales. La colaboradora de televisión ha compartido una instantánea en la que aparecen posando frente a un espejo... y no han olvidado poner un corazón.