El último día del año llega con numerosas imágenes del día protagonizadas por nuestros famosos, tanto del ámbito nacional como el internacional. Rafa Nadal ha compartido una nueva foto de su boda con Xisca Perelló para despedirse del 2019. Alejandro Sanz muestra cómo son los ratitos que pasa con su hija Manuela. Alba Díaz sigue disfrutando mucho los últimos días del año, en familia y en la playa.

1Rafa Nadal

El tenista ha querido despedirse del 2019 con una nueva foto de su boda con Xisca Perelló. Después de hacer un amplio repaso de cómo ha sido su año, Rafa Nadal ha querido dedicar un bonito recuerdo del que ha sido el mejor día de su vida: «Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!@volvoreta @brunellocucinelli_brand«.

2Alejandro Sanz

El cantante ha querido compartir con sus casi 5 millones de seguidores el bonito momento que ha vivido con su hija Manuela unas horas antes de decir adiós al 2019.

3Alba Díaz

Alba Díaz está pasando unos días increíbles en familia y en el paraíso, y como buena influencer no deja de compartir lo bien que está en su Instagram.

4Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón ha encontrado la mejor foto para felicitarle las fiestas a sus seguidores: «Foto preocupao por el límite de velocidad. Parece tontería pero casi me pego un castañazo de narices. ¿Quien es partidari@ de no perder nunca el espíritu infantil? #FelicesFiestas«.

5Amaia Salamanca

Reunión de amigos antes de tomar las uvas con Eugenia Silva y Paz Vega: «Pues el 2019 ya estaría…», escribía.

6Sandra Gago

La modelo presume de tipazo en bikini en la playa para despedir el año.