En el día de las elecciones del 10N, te hemos hecho una selección de las mejores imágenes de nuestros famosos. Desde el momento más dulce entre Alejandro Sanz y su hija, pasando por el nacimiento del cuarto hijo de Arbeola, hasta el momento de relax de Anabel Pantoja.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz está pasando por una nueva etapa en su vida después de que su relación con Raquel Perera acabase hace unos meses. El cantante ha encontrado refugio en sus hijos, sobre todo en Manuela, en quien más se apoya. En estos últimos días el interprete de 'Corazón Partío' se encuentra de gira en Estados Unidos y para descansar ha hecho disfrutado de un divertido día de gimnasio con su hija."Solo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el gym. Solo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano", escribía junto a una imagen en la que se podía ver a la joven disfrutando de una deliciosa tarta de chocolate.

Esther Vaquero

esther vaquero

La presentadora de Antena 3 Noticias, Esther Vaquero, está de enhorabuena. Acaba de aumentar la familia con la llegada al mundo de su segundo hijo, se trata de una niña a la que han puesto el nombre de Emma. «Bienvenida, mi niña bonita. Por fin llegaste para completarnos. No quiero ponerme cursi, pero en esta familia hay mucho amor. Del bueno», afirmaba a través de su cuenta de Instagram. Además, publicaba la primera imagen del bebé donde se ve cómo su orgullosa mamá sostiene su manita.

Sergi Roberto

Sergi Roberto

Sergio Roberto y Coral Simanovich han dado la bienvenida a su primera hija en común. Ha sido el jugador del Barcelona quien ha informado de la bonita noticia a través de sus redes sociales con una imagen en blanco y negro en la que podemos ver la manita de la pequeña. "El mejor día de mi vida. Bienvenida al mundo pequeña KAIA. Te quiero Coral Simanovich", ha escrito.

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello se lo ha pasado en grande con sus mellizos, Alessandro y Leonardo. La mujer de Álvaro Morata ha compartido un divertido vídeo en el que aparece jugando con pinturas con sus hijos.

Álvaro Arbeloa

Arbeloa

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz han dado la bienvenida a su cuarta hija. Ha sido el propio futbolista quien ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Ya ha llegado Inés. Ha ido todo genial. ¡Muy felices! Y vaya mujer tengo, ella sí que es una auténtica espartana", decía junto a una imagen en la que podemos ver a Carlota sujetando en brazos a la pequeña Inés. Será la mejor compañera de juegos de sus hermanos, Alba, Raúl y Vega.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está disfrutando al máximo del fin de semana. La sobrina de la tonadillera está recargando las pilas para volver el lunes a su rutina. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una imagen de lo más reflexiva: "Cuando sales del pozo".

Cayetano Rivera

portada-eva-gonzalez-cayetano-rivera

Tremendo susto se han llevado Cayetano Rivera y Eva González. El torero y la presentadora de ‘La Voz’ han denunciado el robo de su coche familiar en San Agustín de Guadalix durante la pasada madrugada. La pareja ha dado todos los detalles del auto y han pedido ayuda para poder localizarlo.

Anita Matamoros

Anita Matamoros

Anita Matamoros ha vivido su momento más fan tras encontrarse con Chiara Ferragni y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. "No es una gran foto, ni tiene una calidad buenísima, pero no quería que se borrara en 24h? me hizo muchísima ilusión ?", escribía la hija de Kiko Matamoros.