Comenzamos el sábado con una selección de las mejores imágenes de los famosos. Desde la reflexión de Ana Obregón a la boda en la que han coincidido Belén Esteban y Pablo Alborán, pasando por la cita solo para chicas de Pilar Rubio. ¡No te lo pierdas!

10Belén Esteban y Pablo Alborán 

Belén Esteban ha acudido junto a su marido a una boda donde se ha encontrado con otro rostro conocido, el músico Pablo Alborán. La colaboradora, que eligió para la ocasión un traje dos piezas con pantalón en color rosa empolvado, compartía a través de sus redes una imagen junto a este: «Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos», afirmaba. 

Belén Esteban cumple uno de sus sueños en la boda de unos amigos

9Ana Obregón

La presentadora atraviesa un tiempo complicado marcado por la recaída de su hijo, Álex Lequio. Sin embargo, ambos se han propuesto ganar esta batalla haciendo gala de una gran valentía. Esta vez ha compartido una bonita reflexión en Instagram que comienza así: «Nunca me digas que no puedo hacerlo». Concluye con las siguientes palabras: «A mí no me digas que no soy capaz. De algo o de todo». 

Ana Obregón se sincera sobre su hijo Álex Lequio: «Es un luchador, un campeón»

8Rudy Fernández

Helen Lindes está disfrutando al máximo de la maternidad y siempre que puede comparte preciosas imágenes de su familia. Su marido, Rudy Fernández es una auténtico padrazo y su hija pequeña, Aura, se ha convertido en la niña de sus ojos a quien deleita con canciones improvisadas. 

7Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos ha disfrutado de una noche en la mejor compañía, junto a algunas de sus mejores amigas, entre ellas, se encontraba su excuñada, Vania Millán. Con la excusa de una suculenta cena se reunieron en el ‘Hard Rock Café’ de Madrid.

6Guillermo de Inglaterra

El duque de Cambridge, pinta en mano, disfrutó del partido de fútbol que midió a la selección de Inglaterra contra el combinado de la República Checa, clasificatorio para la próxima Eurocopa. Guillermo de Inglaterra sorprendió con su presencia a los clientes del pub Prince Albert de la capital londinense. Este encuentro se engloba dentro de la campaña ‘Heads Up’ que tiene como objetivo ayudar a las personas en temas relaciones con la salud mental.

5Aitana

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ deleitó a sus fans con un vibrante concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid. La cantante sorprendió sobre el escenario con un dúo con Ana Guerra quienes hicieron bailar a todo el público al son de ‘Lo malo’. 

4Sara Sálamo

Desde que el nacimiento del pequeño Theo, la vida de la actriz ha cambiado por completo. Volcada en la maternidad, la pareja del futbolista Isco Alarcón está disfrutando de esta dulce etapa de su vida que no duda en compartir con sus seguidores en redes. «Este señor de aquí cumple hoy tres meses. Y no sé cómo he aguantado tanto sin comérmelo vivo», bromeaba.

3Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera ha compartido una bonita imagen en compañía de una de sus hijas en la que se cómo ambas duermen placenteramente. Irene Rosales acaba de cumplir tres años de matrimonio junto al hijo de Isabel Pantoja. 

2Irina Shayk 

Desde que hace dos años naciera su única hija, Lea, Irina Shayk se ha volcado en la maternidad. Fruto de su relación con el actor Bradley Cooper, la modelo ha disfrutado de un relajado paseo por las calles de Nueva York.

1Sara Carbonero

La periodista mira al futuro con valentía y lo demuestra con su última reflexión en redes. «Un otoño muy verano o como diría una buena amiga vienen cosas bonitas», ha publicado.