Iker Casillas y Sara Carbonero han vendido la casa en la que vivían en La Finca. Te mostramos todas las imágenes de este chalet de ensueño.


Sara Carbonero e Iker Casillas han tomado caminos por separado a nivel sentimental, eso sí, siguen manteniendo una excelente relación tras separarse. Por el bienestar de sus pequeños hay una buena sintonía entre la periodista y el exguardameta, tanto que incluso celebran los cumpleaños juntos, se mensajean públicamente e incluso se dedica halagos vía redes sociales. Eso sí, ambos han decidido despojarse de la casa en la que fueron felices cuando todavía estaban juntos. Tiempo después de que Iker se mudara a un ático en Boadilla del Monte del que SEMANA te mostró todos los detalles en exclusiva, Sara se ha mudado a otra casa en la misma zona. Y es que han vendido la espectacular casa que el matrimonio poseía en La Finca a una familia de empresarios, imágenes de la vivienda que, por cierto, te enseñamos a continuación. 

Iker Casillas Sara Carbonero
Andra Inversores

Este chalet, digno de cualquier revista, fue comprado en el año 2014 a Alberto Martín y su exmujer, Lydia Bosch, sin embargo, fue reformada hasta conseguir un resultado envidiable. Fue puesta a la venta el pasado año y ha sido ahora cuando esa transacción se ha convertido en un hecho, según han revelado en ‘Viva la vida’. Aunque el precio final es una incógnita, cabe señalar que la pareja lo puso en venta por casi cinco millones de euros, cifra que resultó ser el doble del precio por el que la compraron. Tiene 1000 metros construidos, seis dormitorios y algunos privilegios como baño con spa, gimnasio, piscina exterior e interior y un enorme porche que deja boquiabierto a cualquiera. En él ha vivido Sara tras confirmarse la ruptura con Iker y a partir de ahora será Boadilla del Monte el lugar escogido por la comunicadora para asentarse junto a sus hijos.

Para los amantes de la moda la joya de la corona no es otra que un vestidor de dos alturas, con un suelo de cristal para que se cuelen los rayos de sol, fotografías que te enseñamos en nuestra galería. No obstante, este tan solo es un ejemplo de las características que conforman esta vivienda a las afueras de la capital, un enclave en el que fueron muy felices junto a su familia.

Iker Casillas Sara Carbonero
Andra Inversores

A pesar de que se desconoce el acuerdo que han llegado ya como separados, varios colaboradores de ‘Viva la vida’ se pronunciaron sobre qué opinaban de todo este asunto. «Ella está siendo muy generosa con él por el bien de sus hijos. Lo tienen clarísimo. Están siendo ejemplares en el comportamiento que está teniendo«, dijo Kiko Matamoros, un parecer similar al de Emma García, quien insistió en que Sara tras su enfermedad había cambiado su escala de prioridades. «Yo creo que Sara después de todo lo que ha pasado le ha servido para un crecimiento personal brutal y esto le ha servido para gestionar toda esta historia de esta manera. Son dos personas que reman en la misma dirección para que sus hijos sigan manteniendo una familia», dijo la presentadora del magazine de fin de semana.