Sabemos cuál es la fotografía más especial para Carla Barber, la pareja de Diego Matamoros, y esta fue publicada en exclusiva por la revista SEMANA.

Las redes de Carla Barber muestran mucho más de lo que podías imaginar. La canaria las utiliza no solo para mostrar los asombrosos resultados de sus pacientes tras pasar por sus manos, también para enseñar episodios muy íntimos de su vida. Entre ellos, los que tienen que ver con su pareja, Diego Matamoros, quien está muy presente en su día a día. Este fin de semana y con la excusa de anunciar un sorteo para sus seguidores, la doctora estética se grabó desde su habitación, el rincón más desconocido de su casa para sus followers y que despierta más curiosidad. Precisamente en su mesilla, se pudo ver la única fotografía que duerme junto a ella, una imagen que la revista SEMANA publicó en exclusiva en el mes de junio y que, sin duda, cautivó por completo a la joven de 30 años. Tanto que vela sus sueños cada noche.

carla-barber-destacada

También te interesará

Carla Barber se sincera sobre su exnovio, Álvaro Morata, la relación con Estela Grande y sus intenciones de ser madre

Carla Barber
Redes sociales

En ella aparecen Carla Barber y Diego fundiéndose en un apasionado beso, uno de los primeros para la pareja. Tras varias citas este medio publicó, en exclusiva, las fotografías de uno de sus primeros encuentros, siendo este reportaje el que confirmó que su romance iba viento en popa. Tras pasar la noche juntos, se fueron a desayunar a un bar de la capital y no dejaron de dedicarse besos, carantoñas y confidencias, actitud que vino a demostrar que ambos habían cerrado para siempre la puerta a sus otras relaciones. Él a Estela Grande y ella a Camilo Esquivel, el cirujano colombiano con el que contrajo matrimonio en el año 2018.

Siete meses después de salir a la luz su relación sentimental, Diego y Carla viven una historia de amor que cada día está más consolidada. Los dos tienen una magnífica relación con sus familias políticas, lo cual evidencian en el universo 2.0 con sus múltiples quedadas. Aunque todavía no han revelado cuándo darán el paso y se atreverán a convertirse en padres por primera vez, lo cierto es que hace tan solo unos días Barber desveló su intención de ser madre, confesión que hizo saltar las alarmas sobre si darían el paso este año o tal vez esperarían unos meses.

Carla Barber
SEMANA

Si bien son muchas las fotografías que Carla Barber tiene en su carrete del móvil, al ser influencer, la canaria tiene claro cuál es su fotografía favorita. En blanco y negro, de perfil, y como protagonistas a ella y a su chico, la joven ha elegido una instantánea publicada por esta revista para que la acompañe cada día. Es lo último que ve antes de acostarse y antes de levantarse, lo que demuestra que es fan absoluta de esta publicación que tanto dio que hablar antes de verano. Después de muchos rumores que relacionaban a Carla y Diego, ellos mismos utilizaron sus redes para gritar al mundo lo ilusionados que estaban ante esta nueva etapa. Para los dos este vínculo fue una sorpresa, el cual surgió a través de una amiga durante el confinamiento. Empezaron a hablar por WhatsApp y desde entonces no se han separado.

1 /8
carla-barber-12

© Redes sociales.

1 / 8
diego-matamoros-carla-barber

SEMANA

2 / 8
carla-barber-destacada

Redes sociales

3 / 8
diego-matamoros-carla-barber

SEMANA

4 / 8
carla barber diego estela

Redes sociales/ Telecinco

5 / 8
Diego Matamoros y Carla Barber

© Redes sociales.

6 / 8
carla-barber-15

© Redes sociales.

7 / 8
Carla Barber

Foto: Instagram

8 / 8