Gracias a sus redes sociales hemos podido ver todos los rincones de su impresionante casa de Torrelodones (Madrid), una vivienda muy pintoresca en la que apuesta por muchos estampados y que cuenta con una amplio jardín.

A principios de este mes, Alba Carrillo estuvo dos semanas sin pisar un plató y se incorporaba a 'Ya es mediodía' hace dos semanas retomando así sus quehaceres diarios. A lo largo de este tiempo, lo cierto es que la la tertuliana tiene muchos motivos para estar feliz después de haber dado por finalizada la decoración de la casa de pueblo que se compró en octubre de 2020. Sin embargo, la madrileña tiene otro lugar donde es feliz al lado de su hijo, Lucas. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver todos los rincones de su impresionante casa de Torrelodones (Madrid), una vivienda muy pintoresca en la que apuesta por muchos estampados y que cuenta con una amplio jardín. 

Foto a foto: Entramos en la pintoresca casa de Alba Carrillo
© Redes sociales.

Echando un vistazo por sus redes sociales, podemos constatar que el rincón favorito de Alba Carrillo de su chalet unifamilar es el comedor. La estancia ha sido protagonista de inmemorables recuerdos gracias a su luminosidad. Decorado en tonos neutros, este habitación de la casa de Torrelodones cuenta con un amplio ventanal por el que entra la luz del sol. Además, cuenta con un gran sofá blanco y una mesa auxiliar en el centro de la habitación.

Hace dos años, Alba Carrillo mostraba el resultado de la reforma que había llevado en su cocina. En concreto, la que fuera concursante de 'GH VIP' le quiso dar un toque moderno y minimalista a uno de los lugares en los que pasa más tiempo. La cocina es una de las partes más modernas de la vivienda y dista mucho de la estética elegida para la decoración en las otras zonas. Las lámparas tienen forma de bombilla y apostó por poner electrodomésticos en tonos metalizados.

Aunque se muestra muy reticente a la hora de mostrar algunos aspectos de su vida privada, lo cierto es que Alba Carrillo no dudó en abrir las puertas de su casa a 'Viva la vida' para pasar un día entero junto a Torito. Fue aquí cuando descubrimos el vestidor de ensueño que posee en el que se encuentran auténticas joyas de la corona. Desde sus míticos estilismos con los que le vimos dentro de la casa más famosa de la televisión hasta el vestido de su graduación. En cuanto al dormitorio, este cuenta con una cama de matrimonio y un sencillo cabecero. Eso sí, la mejor parte de esta estancia es el papel pintado con motivos naturales. "En mi habitación organizo mi pueblecito de cosas positivas antes de ir a dormir. El elefante de la buena suerte (con la trompa hacia arriba), velas, incienso y lámpara de sal del Himalaya que, entre otras cosas, ayuda a dormir mejor, a la concentración y a contrarrestar las vibraciones electrónicas", llegó a escribir la tertuliana sobre una de las partes de las que más enamorada está de su casa.

La amplia terraza y el jardín, las zonas con encanto de la casa de Alba Carrillo

Foto a foto: Entramos en la pintoresca casa de Alba Carrillo
© Redes sociales.

La casa también cuenta con dormitorio de invitados, una cabaña creativa, un comedor rústico que cuenta con una enorme mesa de cristal con patas doradas y una terraza para reuniones. En cuanto a esto último, Alba Carrillo ha presumido en numerosas ocasiones de sus fiestas en el jardín. Una espectacular zona en la que la piscina es la gran protagonista y en la que hay espacio suficiente para sus perros.

Alba Carrillo

También te interesará

Alba Carrillo le copia a Letizia su prenda favorita (y más viral)

1 /8
alba carrillo 1
1 / 8
Alba Carrillo

Redes sociales

2 / 8
Alba Carrillo

Redes sociales

3 / 8
alba carrillo 3
4 / 8
alba carrillo 2
5 / 8
alba-carrillo-4

© Redes sociales.

6 / 8
alba carrillo
7 / 8
alba carrillo 1
8 / 8