Ya sabíamos que Fran Rivera está pasando la cuarentena en Ronda, acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y sus hijos pequeños, Carmen y Curros. Pero lo que no sabíamos dónde estaba pasando el confinamiento su hija mayor, Tana Rivera, que nació fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Pues bien, la joven no ha dudado en trasladarse también hasta El Recreo de San Cayetano, la finca que tiene la familia en Ronda. Allí están pasando los días de cuarentena en familia. La encargada de desvelarlo ha sido Sibi Montes, la hermana de Lourdes, que también está allí con ellos. A través de sus redes sociales ha mostrado una imagen en la que aparece junto a Tana.

En tono de broma le pregunta a Tana: "¿Cómo va tu ducha? A cenar", escribía. No hay duda de que están siendo unos días increíbles y que aprovechan los ratos libres para conocer más la una de la otra. Sibi es muy activa en Instagram, donde cuenta ya con más de 18.000 seguidores. Sin embargo, la hija mayor de Fran Rivera sigue manteniendo su perfil privado, por lo que desconocemos qué tipo de publicaciones comparte.

tana-rivera

Sibi Montes siempre ha tenido una relación muy cercana con su hermana, por lo que no dudó en viajar hasta Ronda antes de que se decretara el Estado de alarma para pasar allí la cuarentena, junto a ella, su cuñado y sus sobrinos. Está aprovechando los días para hacer cosas que havía dejado aparcadas, como la cocina.

"Cuarentena: Mucha sudadera, moño y guiso grande = Comodidad, naturalidad y calma. Visto así no está tan mal. • Ánimo a todos los que esta situación ya empieza a pesarles!! ?", escribía con una foto de ella misma desde la cocina de la finca, donde prepara comida para toda la familia.

sibi-montes

Por ahora, Sibi Montes no ha querido compartir muchas más publicaciones sobre cómo está siendo su confinamiento. El pasado 29 de marzo nos dejó ver algunas imágenes de la finca de Fran. Eso sí, a juzgar por lo que ha mostrado en sus redes, está pasándolo de la mejor manera: en familia, en un paraje increíble y cocinando, algo que están haciendo muchos durante estos días para entretenerse.

https://www.instagram.com/p/B-UHXaGnN6z/

Los que sí han estado compartiendo fotos han sido Fran Rivera y Lourdes Montes. La diseñadora de moda dejaba ver cómo había sido su Domingo de Ramos más diferente: "Un domingo de ramos diferente #yomequedoencasa", escribía ella, a lo que Fran Rivera le contestaba: "Pero... siempre juntos". Y es que es muy habitual en la familia salir el día de Domingo de Ramos por las calles de Sevilla para ver todas las procesiones, algo que esta año no ha podido ser por culpa del coronavirus.

lourdes-montes

Estos días están siendo aprovechados por Fran Rivera para hacer mil planes con sus pequeños y su mujer, Lourdes Montes, ya que el tiempo hay que pasarlo en casa y no hay mejor manera que pasarlo entretenidos. Pero también hay tiempo para hacer esas cosas que no podíamos hacer antes del confinamiento.

Y es que Fran Rivera no ha dudado en abril de los recuerdos y mirar algunas de las fotos que tiene guardadas. Han sido tantas las que se ha encontrado que ha querido compartir una con todos sus seguidores por lo especial que es. Se trata de una imagen que para él es historia.

«Foto para la historia. Mi abuela Carmen Dominguín bailando con mi abuelo Antonio Ordóñez y de espectador Ernest Hemingway… ahí queda eso!!!», escribía con emoción Fran Rivera junto a una foto en blanco y negro que ha mostrado orgulloso. No tenemos dudas de que la guardará con cariño.

https://www.instagram.com/p/B-FPUHHi--J/

Lo que tampoco olvidará jamás Fran Rivera (además de estas fotos) es los momentos que está pasando junto a sus hijos. Normalmente el torero pasa mucho tiempo fuera de casa para cumplir con numerosos compromisos profesionales. Entre ellos, viajar a Madrid procedente de Sevilla para cumplir con su trabajo como colaborador del programa ‘Espejo Público’ de Susanna Griso.

Ahora estos días está siendo imposible acudir a trabajar y sus hijos están en casa, después de que se tomara la decisión de cerrar los colegios como medidas para evitar que siga propagándose el coronavirus por nuestro país. Esto está permitiendo que toda la familia se quede en casa y con una visión positiva de toda esta problemática, aprovechar el tiempo que normalmente no tienen para estar juntos.

https://www.instagram.com/p/B984wUKiMdH/

«Menuda pareja», escribía Fran Rivera junto a esta bonita y tierna imagen, en la que aparecen sus dos hijos pequeños dados de la mano. No hay duda de que entre ellos hay una relación estupenda. Estos días les está sirviendo también para estar juntos y conocerse un poquito más.