En los últimos meses el programa Cámbiame ha sufrido multitud de novedades y uno de ellos fue la incorporación de Fiona Ferrer como miembro del jurado. La experta en moda hizo enseguida muy buenas migas con Pelayo Díaz, con quien opinaba sobre los outfits creados por los estilistas del programa.
Aunque todo parecía encajar a la perfección, hace unos días Fiona dejó de asistir el programa de forma misteriosa. Si bien se hablaron de posibles motivos, ha sido ella misma la que ha desvelado la razón de su decisión durante la última Global Gift Gala. “Durante un mes y medio pude ir todos los días, luego cambio el formato, cambiaron los horarios y me fue imposible. Pero, de hecho, mañana veo a Pelayo porque me voy otra vez de viaje y estoy muy bien con ellos. Ha sido imposible por agenda”, ha dejado claro.
A pesar de que la experiencia ha sido totalmente positiva y ha ganado grandes amigos, como Pelayo, el no poder desempeñar sus otras funciones terminó con su paso por el programa. Un programa que, precisamente, está a punto de desaparecer de la parrilla televisiva, lo que ha entristecido mucho a Fiona. “Lo vi el otro día y me da muchísima pena”, asegura, y no solo “por el formato, sino por toda la gente que hay detrás, técnicos, maquillaje, sonido… Eran y son fantásticos. He hecho amigos y me lo he pasado muy bien, ha sido una experiencia maravillosa”.
Uno de los momentos más comentados de Fiona fue el rifirrafe que protagonizó con Alba Carrillo. “Fue una polémica de cinco minutos, que no pasa nada, ojalá todas fueran así”, comenta con una sonrisa, para después mandarle sus buenos deseos a Feliciano López con su nueva pareja. “Feli se casó muy joven y yo también me he separado y si encuentro a alguien maravilloso me volvería a casar, siempre hay que creer en eso”.
Una más en el equipo
En los últimos meses el programa Cámbiame ha sufrido multitud de cambios y, uno de ellos, fue la incorporación de Fiona Ferrer como miembro del jurado.
Duró poco
Aunque todo parecía encajar a la perfección, hace unos días Fiona dejó de asistir el programa de forma misteriosa
El fin de una etapa
Un programa que, precisamente, está a punto de desaparecer de la parrilla televisiva, lo que ha entristecido mucho a Fiona. “Lo vi el otro día y me da muchísima pena”, asegura, y no solo “por el formato, sino por toda la gente que hay detrás, técnicos, maquillaje, sonido… Eran y son fantásticos. He hecho amigos y me lo he pasado muy bien, ha sido una experiencia maravillosa”.
El motivo
Si bien se hablaron de posibles motivos ha sido ella misma la que ha desvelado la razón de su decisión durante la última Global Gift Gala. “Durante un mes y medio pude ir todos los días, luego cambio el formato, cambiaron los horarios y me fue imposible. Pero, de hecho, mañana veo a Pelayo porque me voy otra vez de viaje y estoy muy bien con ellos. Ha sido imposible por agenda”, ha dejado claro.
Buenos amigos
A pesar de que la experiencia ha sido totalmente positiva y ha ganado grandes amigos, como Pelayo, el no poder desempeñar sus otras funciones terminó con su paso por el programa.
Grandes amigos
“Feli se casó muy joven y yo también me he separado y si encuentro a alguien maravilloso me volvería a casar, siempre hay que creer en eso”.
La polémica
Uno de los momentos más comentados de Fiona fue el rifirrafe que protagonizó con Alba Carrillo. “Fue una polémica de cinco minutos, que no pasa nada, ojalá todas fueran así”, comenta con una sonrisa.