Apenas han pasado unas horas desde que Belén Esteban recogiera el Premio Iris de la Crítica 2019 a 'Sálvame' y Toño Sanchís ha manifestado lo que piensa sobre el programa, así como sobre su examiga.

Belén confirma que deja la tele: te decimos cuándo y por qué

Toño se manifiesta sobre el galardón concedido a 'Sálvame'

Belén Estabn y toño Sanchís

El pasado 18 de noviembre, Belén vivía una de las noches más inolvidables de su carrera televisiva. Era la encargada de recoger el Premio Iris de la Crítica 2019 que este año ha concedido la Academia de la Televisión a 'Sálvame'. Un premio que, aunque compartido con la serie 'Cuéntame cómo pasó', supuso un verdadero logro para el programa de Telecinco. Y es que es la primera vez que el espacio consigue un reconocimiento desde que arrancara su emisión, hace más de 10 años.

El momento fan de Belén con Broncano se hace viral

"Un programa que no respeta el honor de las personas"

Toño Sanchís Belén Esteban

En su cuenta de Instagram, el exmánager de la colaboradora ha querido dar su opinión sobre el premio concedido a 'Sálvame'. Y lo ha hecho con especial dureza en su cuenta de Twitter. "No se puede dar un premio a un programa que no respeta el horario infantil, vulnera la intimidad y el honor de las personas".

El reivindicativo mensaje de Belén en los Premios Iris

Su ataque a Belén: "Nos vemos en los juzgados"

toño_sanchis_belen_esteban (7)

Curiosamente, el exrepresentante de la 'Princesa del pueblo' ha aprovechado cada detalle de su mensaje para atacar duramente a Belén. Basta con fijarse en los hashtags elegidos para darse cuenta de que también ha querido enviarle unas palabras a la ex de Jesulín. "Muy pronto nos vemos en los juzgados", "Basta ya de mentiras", "Yo no veo Sálvame' o "The End", han sido algunas de ellas.

Lo que cuestan las joyas que Belén llevará a los Premios Iris

Guerra abierta contra Belén Esteban

Belén Esteban y Toño Sanchís

Las críticas de Toño al programa de Telecinco y a su colaboradora estrella llegan en un momento especialmente delicado. Su batalla judicial contra Belén aún está pendiente de resolución. A lo largo de los últimos tres años, la de Paracuellos del Jarama ha batallado duramente para que Sanchís le devuelva los más de 500.000 euros que le debe.

Un micro abierto revela qué piensa Belén Esteban de Mila Ximénez

Sus embestidas a 'Sálvame'

Toño Sanchís

No es la primera vez que Toño ataca a los contenidos de 'Sálvame' y a Belén en su papel como colaboradora. Hace apenas un mes, después de un enfrentamiento entre Ylenia y Kiko Matamoros, hacía un llamamiento a la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) en sus redes sociales para que actuasen en consecuencia. "El vocabulario VIOLENTO que utiliza #BelenEsteban con el presentador del programa #Salvame en horario DE MAXIMA PROTECCION AL MENOR es horrible, tiene que visualizar este video la @CNMC_ES ", escribía, pidiendo que las instituciones tomaran medidas.

Terelu, tajante sobre la guerra de su hermana con María Patiño

Podría ser desalojado de su casa

toño_sanchis_belen_esteban (14)

Una de las consecuencias que podría tener su batalla judicial contra Belén Esteban tiene que ver con su domicilio familiar. En noviembre de 2018, la casa de Sanchís de Villanueva del Pardillo salió a subasta después de que el representante declarase en quiebra técnica su empresa, Agencia de Servicios Lorant S.L. La subasta se realizó a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín del Estado y quien más pujó por la vivienda fue Belén Esteban. Tras pagar 375.000 euros por ella, es la actual propietaria de la residencia, en la que Sanchís sigue viviendo con su familia. De momento, los trámites de desalojo de la vivienda están en marcha, pues Belén pidió el desahucio de Toño en el Juzgado de Majadahonda.

La tormenta escampa en la vida de Terelu Campos

Belén insiste: "Págame lo que me debes"

toño_sanchis_belen_esteban (13)

En todo este tiempo, Belén no se ha quedado callada. Ha reiterado en varias ocasiones su voluntad de cobrar a Sanchís cada céntimo de la deuda que tiene contraída con ella: "Págame lo que me debes". También lo ha acusado de ser un "okupa" por seguir viviendo a casa que ahora está a su nombre.

¿Con quién irá Belén a recoger el premio de ‘Sálvame’? Por fin lo cuenta

De amigos a enemigos

toño_sanchis (2)

Belén y Toño Sanchís fueron amigos durante años. Hasta que en 2016 se supo que el mánager se había quedado con hasta el 50% de comisión de algunas colaboraciones, exclusivas y contratos de la colaboradora. Por contrato, Sanchís tenía que cobrar un 20% de los ingresos de la madrileña, así que aquello supuso el fin de su amistad y desató la guerra entre ellos.