Toñi Moreno ha revelado lo que pasó después del que ha sido su gran momentazo televisivo: el día que creyó que María Teresa Campos había muerto en pleno directo.

El contundente mensaje de Rosana a Toñi Moreno

8Creyó que María Teresa Campos había fallecido

Para quien no conozca aún el susto vivido por Toñi Moreno en pleno directo, pongámonos antes en antecedentes. Todo sucedió el pasado 9 de octubre. La andaluza comenzaba uno de los programas que presenta, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Nada más arrancar el espacio, la periodista compartía con la audiencia una terrible noticia: María Teresa Campos había fallecido. Al menos, eso es lo que ella creyó tras leer una falsa noticia en internet.

Terelu se pronuncia sobre la falsa muerte de su madre

7El ‘disgustazo’ de Toñi

«Perdonadme. Lo primero quiero pedir disculpas. Hace treinta segundos acabo de sentarme con Nagore en el plató y de repente hemos leído una información que no está contrastada todavía, ¿no?». Yo espero que no sea verdad por favor.Es muy difícil esto», decía, entre lágrimas.

Duro golpe para Toñi Moreno: muere un gran amigo

6«Menudo show he montado»

Tal fue el disgusto que se llevó Toñi que tuvo que abandonar el plató de ‘MyHyV’ para poder desahogarse, porque su llanto no le permitía apenas articular palabra. Poco después de alejarse de las cámaras cuando supo que se trataba de una falsa noticia. «Menudo show he montado». Lo cierto es que su reacción al creer que había perdido a su mentora y amiga rápidamente se convirtió en viral.

El simpático motivo por el que Banderas llama «tonta» a Toñi

5Santiago Segura: «María Teresa vive»

Apenas unos días después de su incidente, Santiago Segura le recordaba si disgustazo con su habitual sentido del humor. «María Teresa Campos vive», le espetó el pasado 22 de octubre en su programa ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur.

El decisivo consejo de Toñi Moreno a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

4«María Teresa me llama viuda»

«Me han dicho que cada vez que matas a alguien le das 50 años de vida. Ahora me escribe y me dice: ‘¿Como está mi viuda?», ha confesado Toñi.

Toñi Moreno sorprende a Pilar Rubio (y ella se la devuelve)

3La periodista se ríe de lo sucedido

«No sabes lo que fue», revelaba la periodista a Santiago Segura, riéndose de sí misma. El actor y director de cine le respondía: «Eres una persona sensible».

En fotos: Toñi y Pastora, duelo de barriguitas de embarazada

2Incondicional de María Teresa

Después del patinazo de Toñi, como es lógico, ambas profesionales de la pequeña pantalla comentaron lo sucedido. «Le dije: ¡No sabía que te quería tanto!».

Mayra Gómez Kemp relata su lucha contra el cáncer

1La Campos: «Me van a matar a disgustos»

La respuesta de María Teresa tras el susto de Toñi fue tajante: «No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos».

El gran regalo que ha recibido Toñi Moreno para su hija

El reencuentro de Toñi y Emma en la fiesta de Mediaset