"Mi gente, estoy bien", con estas palabras Malú ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud. La artista ha informado a través de sus redes sociales que "afortunadamente" no ha tenido que pasar por el quirófano. Añadía: "Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal". 

portada-malu-2

También te interesará

Malú regresa al trabajo tras ser madre: nuevo fichaje estrella de Antena 3

Los problemas de salud de Malú tres meses después de dar a luz
Instagram

Ha confirmado que los médicos le han dicho que debe guardar reposo y medicación durante los próximos días. Asimismo, se ha mostrado agradecida por la preocupación que ha generado entre su más fiel séquito de fans. "Muy pronto volvemos a la carga. Os quiero", concluía su mensaje.

Este contratiempo en cuestiones de salud se sucede tan solo tres meses después de que la cantante se convirtiera en madre. Malú dio a luz a su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, el pasado 6 de junio en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles. 

Los problemas de salud de Malú tres meses después de dar a luz
Foto: Gtres

Su nuevo proyecto profesional

Los médicos le han recomendado reposo justo cuando tenía previsto regresar al trabajo. La cantante ha sido fichada por Antena 3 para sustituir a Ainhoa Arteta en la nueva apuesta de la temporada de la cadena, un espacio que será presentada por Arturo Vals. La cantante se sumará al equipo de investigadores de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Su labor consistirá en valorar las actuaciones de los famosos enmascarados y tratar de averiguar su identidad.

Los problemas de salud de Malú tres meses después de dar a luz
Foto: Instagram

Hace tan solo unos días, Malú se mostraba esperanzada mirando al futuro: "Miradas cómplices mientras escuchamos las cosas nuevas que vamos haciendo... ???", era su mensaje. La artista ha permanecido estos últimos meses alejada de los escenarios viviendo la maternidad en la más absoluta intimidad y disfrutando al máximo de esta nueva etapa personal. Cuando parecía que iba a retomar su actividad profesional tiene este contratiempo. Cabe recordar que le sobra experiencia en un 'talent show'. Durante tres años fue coach de 'La Voz' de Telecinco.

Haciendo gala de su discreción en cuestiones personales, su embarazo lo vivió de forma hermética y marcado por el tiempo de confinamiento. A pesar de ello, la maternidad no ha frenado las ganas de Malú de crear música. Durante el mes de agosto, compartió un vídeo de su reciente colaboración con el cantante y productor argentino Abel Pintos a quien envió un mensaje de gratitud por trabajar con ella. «Gracias por cruzarte en mi camino y contar conmigo para esta canción mágica @abelpintos! Te adoro amigo! Nos debemos una sesión de risas y arte! ❤️».

El ex líder de 'Ciudadanos' también está cumpliendo con una apretada agenda. El próximo martes, 22 de septiembre, presentará su libro, 'Un ciudadano libre', que se vio pospuesta por el estado de alarma. Además, ha sido entrevistado por Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya' en la tierra de su progenitora, Málaga. "Ha sido muy especial y emotivo grabar el programa con Bertín Osborne en el pueblo de mi madre y mis abuelos, Cútar. Creo que os gustará, sin filtros, el próximo viernes", afirmaba.

1 /8
malu y albert rivera (5)
1 / 8
malu-bebe
2 / 8
Malú
3 / 8
La cantante Malú durante el photocall de "La Noche de Cadena 100" en Madrid 24/03/2018
4 / 8
La cantante Malú
5 / 8
Malú reaparece embarazo 2

© Redes sociales.

6 / 8
malu y albert rivera (1)

© Gtres.

7 / 8
Malú
8 / 8