Paula Echevarría se ha unido a las famosas que tienen en un huerto urbano en su casa, siguiendo la estela de la Reina Letizia en palacio, que come lo que planta

Paula Echevarría está viviendo el confinamiento por el coronavirus como un regalo o una oportunidad para estar al lado de su hija y su chico, Miguel Torres. Pero, por si esto no fuese suficiente motivo de alegría, también lo está haciendo disfrutando de su nueva casa, que tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado hasta que por fin la ha tenido levantada. Así lo ha mostrado la propia actriz en sus redes sociales, con un vídeo en el que muestra alguno de los rincones desconocidos de su casa, entre los que destaca su huerto urbano, donde puede ver crecer frutas y vegetales ecológicos que alegren su cocina y motiven a su hija a cuidar de lo que come desde que planta la semilla hasta que puede cosechar los frutos de su esfuerzo y dedicación. Una tarea que, por supuesto, realizan en familia y con toda la ilusión.

Paula Echevarría ha elegido con mimo las plantas que ha deseado que coronen su pequeño huerto urbano, entre las que destacan las especias aromáticas como el tomillo o la albahaca, así como las hortalizas como los tomates, apios, cebolletas o pimientos. Eso sí, aunque parece todo un acierto por parte de la actriz y el futbolista, no es la primera en instalar un huerto en su casa, dado que también se lo hemos visto a Helen Lindes, Vanesa Lorenzo, Ariadna Artiles o a la mismísima Reina Letizia en palacio, donde cultiva frutas, verduras y especias que nutren a las cocinas de la Zarzuela con productos frescos y ecológicos todo el año. Vea el vídeo para ver cómo realizan esta tarea las celebrities, que han instalado una pequeña parcela de naturaleza entre tanta civilización, para conectar consigo mismas y comer más sano.