El actor estadounidense, Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y el hermano pequeño de Jane Fonda, falleció este viernes a los 79 años en su casa de Los Ángeles tras sufrir cáncer de pulmón.

Peter Fonda

Ha sido la familia la encarga de comunicar la triste noticia a los medios de comunicación. Tal y como han explicado, el que fuera protagonista de "Easy Rider" murió tras sufrir un fallo respiratorio provocado por el cáncer de pulmón que padecía.

Peter Fonda, Jane Fonda

"Es uno de los momentos más tristes de nuestras vidas. No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos en nuestros corazones. Tras el duelo, esperamos que respeten nuestra vida privada. Mientras lamentamos la gran pérdida de este amable y dulce hombre, queremos que todos celebren su espíritu de amor por la vida", afirmó la actriz mediante un comunicado tras conocerse el fallecimiento de su hermano.

Peter Fonda

Numerosas personas han querido despedirse del actor y se han acercado a su estrella en el paseo de Hollywood para darle el último adiós. El próximo mes de octubre, se estrenará, a título póstumo, su último trabajo: "The Last Full Measure", una película en la que ha trabajado junto a Morgan Freeman y Samuel L. Jackson.