Gloria Mohedano rompió su silencio y desató la polémica, porque lo que opinaba sobre su sobrina, Rocío Carrasco, es muy duro. Su marido, ahora la defiende subrayando sus declaraciones y añadiendo más pullitas contra Rociito

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, la hermana más discreta de Rocío Jurado, ha decido romper su silencio para defender las palabras que pronunció su mujer en directo a través de una llamada telefónica a ‘Sálvame’. Unas declaraciones en contra de Rocío Carrasco que han traído mucha polémica y es que ella siempre había preferido mantenerse al margen de la delicada situación que atraviesa su sobrina, alejada de sus dos hijos. Algo que a ella le duele especialmente en el alma, sabiendo que esta desestructuración familiar le abría roto el alma a su hermana.

jose-ortega-cano

También te interesará

José Ortega Cano apoya las palabras de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

Ante ese arrebato de Gloria Mohedano, ahora ha sido su marido, José Antonio Rodríguez, quien ha tomado la palabra en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’. Lejos de excusar las palabras de su mujer, ha querido subrayar lo acertada que estuvo con sus declaraciones, porque habló con el corazón en el puño y con la verdad por bandera. Al menos su verdad, porque Rocío Carrasco vive su propia versión de los hechos, como es normal siempre que dos frentes están en guerra.“Gloria Mohedano no ha abierto ninguna caja de Pandora, ha hablado con el corazón, ha dicho lo que sentía dentro, lo que ha sentido durante este tiempo, ha estado todo el tiempo callada y en un momento dado se explota y ella ha explotado y ha dicho verdades como puños”, comienza a defender el marido de Gloria Mohedano. Vea el vídeo, porque no se queda ahí, porque él también tiene mucho que decir sobre lo que sucede en su familia.