María Jesús Ruiz va de disgusto en disgusto. La ganadora de 'GH VIP 2019', que acaba de descubrir la verdad sobre el estado civil de su actual pareja, ha hablado por teléfono con la mujer que ella creía era su ex esposa. En esa conversación, la de Jaén se ha enterado que su novio sigue casado y tenía planes de tener un hijo.María Jesús se entera en directo que su novio podría estar casado

Su novio, casado desde hace 15 años

María jesús ruiz 2

La que fuera Miss España en 2004 se enteró en directo que su novio, Curro, con el que sale desde hace unos meses, está casado desde hace 15 años. Un mazazo que recibía en pleno directo durante su visita a 'Sálvame'. Acudió al plató pensando que haría una entrevista sobre su amigo, el Maestro Joao, y terminaría averiguando una terrible verdad sobre su chico.

Escucha el primer single de María Jesús Ruiz con el que se estrena como cantante

"No me lo voy a creer"

María Jesús Ruiz

Después del shock vivido delante de millones de espectadores, a María Jesús le costaba reconocer la doble vida de su pareja. "Hasta que no vea que está casado no me lo voy a creer", decía, llorando.

¿Quieres trabajar con María Jesús Ruiz? Estos son los requisitos

Habla con la mujer de su novio

María Jesús Ruiz

Pero el culebrón continuaba una vez que salió del programa. Al terminar la emisión, la modelo devolvió una llamada perdida desde un número fijo. Al contactar, quien estaba al otro lado de la línea era Yoli, la mujer de Curro, que la había llamado desde la casa de la pareja.

Tensión y reproches entre Anabel y María Jesús Ruiz

Buscando conocer la verdad

María Jesús Ruiz

Así, mientras iba en un taxi hacia la estación de Atocha acompañada de Laura Fa, María Jesús tuvo una conversación con Yoli.

María Jesús Ruiz defiende a su madre con fervor, pese a todo

Laura Fa graba la conversación de María Jesús con Yoli

maría jesús ruiz

La colaboradora grabó la conversación, cuyo video se ha emitido en 'Sálvame'. En él se ve cómo la andaluza comprueba en primera persona que Curro es un hombre casado y que, además, quiere tener un hijo con su mujer.

Julio Ruz lleva a María Jesús Ruiz ante un juez: quiere la custodia de su hija

La modelo tenía planes de casarse con su pareja

portada-maria-jesus-ruiz

En su charla telefónica con Yoli, la andaluza le decía que Curro le había pedido casarse con ella a finales de año. En ese momento, Yoli decide pasarle el teléfono a Curro, que estaba escondido en el cuarto de baño. Cuando el joven escucha la voz de María Jesús, cuelga de inmediato la llamada.

La alianza de Julio Ruz y Gil Silgado para tumbar a María Jesús

Curro: "Mi mujer sin mí no puede vivir"

maria jesus ruiz

Laura Fa ha contado en 'Sálvame' que poco después, Curro le pidió disculpas a María Jesús. “No le he dicho nada a mi mujer porque ella sin mí no puede vivir y me preocupa”, le dijo. La periodista ha relatado, además, que la modelo asegura conocer a las hermanas de Curro, con el que mantiene una relación sentimental desde el pasado mes de abril, cuando salió de 'GH Dúo'.

La alianza de Julio Ruz y Gil Silgado para tumbar a María Jesús

La andaluza "quería casarse en fin de año"

María Jesús Ruiz 2

"Su idea era casarse en fin de año, por eso creo que él le ha vendido la moto de que todo estaba solucionado", añadía la colaboradora.

María Jesús Ruiz: «Cuando me enamoro, soy la más tonta del mundo»

No había sospechado nada

María Jesús Ruiz

María Jesús nunca había sospechado que Curro, su pareja y 'community manager', estuviera casado. Solo le había parecido algo extraño que él nunca la llevara a su casa. Solía ponerle excusas para no ir a su domicilio.María Jesús Ruiz, tras los pasos de Ylenia, grabará una canción