Malú y Albert Rivera ya preparan la habitación en la que van a criar a su hija, que nacerá en las próximas semanas. En este vídeo se dan algunas pistas sobre cómo será la nueva habitación de bebé de la cantante y el político


Albert Rivera y Malú están ultimando todos los detalles antes de la feliz llegada de la que será su primera hija en común, como así confesó la propia cantante en su última entrevista, en la que desveló que la cigüeña le está trayendo es una niña. La pareja no cabe en sí de felicidad y ya tienen todo preparado para que cuando su hija llegue al mundo se encuentre rodeada de todas las comodidades disponibles. Así, la artista y el político ya están recibiendo a las puertas de su casa los muebles y demás detalles que adornarán la habitación de su princesa.

Malú está viviendo uno de sus momentos más dulces y es que por fin va a cumplir su sueño de ser madre y formar una familia junto a Albert Rivera. “Estoy muy feliz. Ya queda muy poquito, estoy con mucha emoción y mucha ilusión y con muchas ganas de tenerlo en mis manitas”, confesaba Malú al conectar con Pablo Motos desde su casa: “Ahora mismo le estoy tocando el culo”, se reía Malú, que está radiante ante la idea de traer una nueva vida al mundo, aunque aún fascinada por los cambios que su cuerpo ha manifestado durante los últimos meses. Ahora ya solo queda pensar en cómo será el recibimiento a su hija, a quien ya le espera su habitación en su lujosa casa. Vea el vídeo a ver si adivinas qué han comprado para su dormitorio: