La 'instagrammer' ha denunciado los problemas que está teniendo para irse a vivir en su nueva casa. "Es inhabitable", ha detallado.


Verdeliss lleva mucho tiempo intentando hacer realidad uno de sus sueños: terminar de construir su nueva casa. Contrariamente a lo que muchos creen, la ‘instagrammer’ sigue viviendo en su piso en el centro de Pamplona porque las obras de su millonaria vivienda aún no han finalizado.

La casa de su sueños está «inhabitable»

A la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se le complican las cosas en lo relativo a su próxima vivienda. La navarra y su marido Aritz llevan meses esperando que los trabajos finales que permitan el traslado definitivo de la familia a su residencia lleguen a su fin. Pero, de momento, la casa » a día de hoy es inhabitable«.

La madre de familia numerosa ha denunciado los problemas a los que se enfrenta en sus redes sociales. «Queremos entrar a vivir, es nuestra prioridad», ha explicado en un video que «la casa a día de hoy es inhabitable».

En su publicación, Verdeliss ha mostrado a sus ‘followers’ una enorme humedad en el salón, lo que imposibilita que se pueda mudar allí con sus siete hijos. «Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse», ha declarado. Además, aún quedan «obras pendientes». Por ejemplo, aún no tienen agua caliente ni calefacción porque, en palabras de su marido, «instalaron un sistema monofásico y necesitábamos trifásico». Para remediar la situación han tenido que contratar un electricista por su cuenta para que cambie todo el sistema de la casa.