Pedroche ha reconocido que el vestido con el que dará las Campanadas "aún no está". Pero no le preocupa: para ella lo importante es "que se hable" de él.


Cristina Pedroche ha revelado todos los detalles sobre el vestido con el que dará las Campanadas en Atresmedia. También ha contado qué es lo más importante para ella del modelito que llevará para celebrar la Nochevieja ante millones de espectadores.

«Quiero que se hable del vestido, bien o mal»

En apenas unos días, Cristina Pedroche vivirá su noche más estelar. Dará las Campanadas con su compañero Alberto Chicote ante la atenta mirada de millones de espectadores. Muchos de ellos estarán pendientes de su modelito, siempre comentado, y tantas veces criticado como admirado. Pero, ¿cuál será la elección de la presentadora para dar la bienvenida al 2020?

Es justo lo que le ha preguntado Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’. Allí, la madrileña ha revelado que su vestido «aún no está». Y, además, «no hay opción B». O sea: que se lo apuesta todo a una carta. Su acierto o su fracaso a la hora de elegir ‘outfit’ para tomar las 12 uvas dependerá de un único trapito.

El motivo por el que su vestido aún no está terminado es que «mi cuerpo es un poco acordeón, a veces engordo un poquito más, a veces retengo líquidos». La vallecana explicaba al presentador que esa misma mañana se había hecho una prueba, pero como «tengo la regla», el diseño no terminaba de encajar del todo. Y eso que «el viernes tengo que hacerme las fotos». Así que, así o sí, su equipo de estilistas tendrán que darse prisa para que su vestido de fiesta esté a punto.

De momento, poco le importan a Pedroche estos retoques finales. Porque para ella lo verdaderamente importante es la reacción de la gente cuando la vea. «Quiero provocar sensaciones, nunca me ha gustado pasar desapercibida. Quiero que se hable del vestido, bien o mal».