Jorge Javier Vázquez ha anunciado a través de sus redes sociales que tendrá que ser operado de nuevo tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. La noticia, que el presentador ha hecho pública el 29 de octubre, ha provocado de inmediato multitud de respuestas entre sus amigos. Así han sido las palabras de ánimo de sus seres queridos.

Jorge Javier tendrá que volver a pasar por quirófano tras el ictus que sufrió

"Tengo que volver a pasar por quirófano en diciembre"

Jorge Javier Vázquez

"Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones". Con estas palabras, el presentador estrella de Telecinco comunicaba que deberá ser operado de nuevo.

Jorge Javier cree que a Mila Ximénez «le han faltado años de terapia»

Bibiana Fernández: "Espero que no sea nada"

BIBIANA FERNÁNDEZ

La actriz Bibiana Fernández ha sido una de las primeras en enviar su apoyo a través de Instagram. "Vaya por dios, espero que no sea nada, yo también pero para arreglar algo que no quedo bien ?", ha escrito.

Alba Carrillo pide perdón por su comportamiento en ‘GH VIP’

Mario Vaquerizo: "Va a ir todo fenomenal"

mario vaquerizo

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, también ha dedicado unas bonitas palabras de ánimo a su amigo. "Va a ir todo fenomenal guapo".

Belén Esteban, retada por Jorge Javier: ¿Qué dije en ‘GH VIP 3’ para que tenga rencor?

Jesús Vázquez: "Otro paso para estar como un toro"

Jesús Vázquez

Su amigo y colega de Mediaset, Jesús Vázquez, ha querido restar importancia a la noticia de la nueva operación de Jorge Javier. "Otro paso para estar como un toro??", le decía desde las redes sociales.

La madre de Alba Carrillo reconoce que su hija se ha equivocado

Marisa Martín Blázquez: "Mucho ánimo"

marisa-martin-blazquez-(8)

Por su parte, la periodista y colaboradora Marisa Martín Blázquez ha expresado sus mejores deseos para Jorge javier. "Un beso y mucho ánimo, Jorge. ??".

La reflexión de Mila Ximénez tras la bronca de Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP 7’

El mensaje de Blanca Suárez

blanca-suarez-2

Escueta, la actriz Blanca Suárez (que acaba de romper su relación con Mario Casas) ha preferido no expresarse con palabras, sino con un sencillo emoticono de corazón.

Blanca Suárez y Mario Casas han roto tras dos años de relación

La reacción de Miguel Frigenti

alba carrillo frigenti (2)

El periodista y colaborador Miguel Frigenti también optó por enviar su apoyo a través de emojis de flores. El joven trabaja cada semana con Jorge Javier en las galas de 'GH VIP' y siente una gran admiración por el presentador, con el que tiene una excelente relación.

Jorge Javier Vázquez deja KO a Alba Carrillo

Cristina Cifuentes: "¡Mucho ánimo!"

cristina-cifuentes-vacaciones (10)

La exPresidenta de la Comunidad de Madrid utilizó su perfil en Instagram para enviar unas palabras de apoyo al presentador. "¡¡Mucho ánimo!! Un beso grande", le escribía.

La monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez