Kiko Matamoros parece estar atravesando un momento dulce en su vida. El defensor de la audiencia de 'Sálvame' lleva varias semanas mucho más tranquilo en lo que a conflictos mediáticos se refiere, calma que está disfrutando junto a su chica, Marta López. Nadie duda de que la modelo posee una belleza destacable, pero parece que para ella había cosas de su físico que no terminaban de encajar. Motivo por el que ha decidido ponerse en las manos de un cirujano plástico y dejar atrás sus complejos.

¿Qué se ha hecho Marta López?

Marta López

Este jueves, Kiko Matamoros confirmó en el programa 'Sálvame' que su chica se había sometido a dos operaciones de estética. Un paso por el quirófano en el que se ha retocado la nariz y el pecho. Partes de su anatomía que, a priori, no parecían necesitar mucho arreglo dada la gran belleza de la que goza la joven.

Ha intentado esconder sus operaciones

marta lopez matamoros

Marta López es muy activa en las redes sociales, motivo por el que su ausencia durante días ha llamado la atención de sus seguidores. La joven no ha querido enseñar los primeros resultados de sus operaciones, dado que los morados y la hinchazón quedaban patentes en su rostro. Imágenes que, a su pesar, finalmente han visto la luz.

El nuevo perfil de la modelo

Marta López

Las últimas imágenes que Marta López ha subido a su perfil de Instagram, no dejan lugar a dudas. La nariz de la modelo ha cambiado, algo que queda en evidencia al observar su nuevo y respingado perfil. Un efecto muy favorecedor que dulcifica los rasgos faciales de la pareja de Kiko Matamoros.

Una nariz mucho más estilizada

Marta López

Si bien es cierto que el rostro de Marta López cuenta con una gran dulzura, no cabe duda de que su nueva nariz le ha cambiado el gesto. Antes, la modelo tenía un tabique nasal mucho más ancho que el que luce a día de hoy. Un arreglo estético con el que parece estar sumamente contenta.

Aún se aprecian moratones

Marta López

En varios vídeos que la joven ha subido a su perfil de Instagram puede verse en plenitud el nuevo rostro de Marta. Imágenes en las que aún se pueden apreciar los moratones lógicos de la intervención quirúrgica, unas señales que irán desapareciendo en los próximos días dando lugar al resultado final.

Siempre junto a Kiko Matamoros

Marta López

La joven no se ha separado de Kiko Matamoros en los últimos días, y es que parece que el colaborador ha querido ayudar a su chica tras pasar por las expertas manos del cirujano. Una muestra de amor que podría consolidar más la pareja, que inició su andadura en medio de rumores y comentarios poco favorables.

Toda una experta del automaquillaje

Marta López

Desde sus redes sociales la joven suele mostrar a sus seguidores algunas de sus aficiones, siendo la moda y el maquillaje lo que más tiempo la ocupan en el día a día. Marta parece manejarse a las mil maravillas con los broches y los pinceles, todo un arte que demuestra creando favorecedores looks.

Rotoque en el pecho

Marta López

Tal y como ya adelantó su pareja, la modelo también se ha sometido a un retoque en el busto. Una operación de la que se desconocen los datos, ya que no sabemos si ha tenido el fin de mejorar la colocación de los senos o de aumentar su tamaño.

¿De cara a su concurso?

Marta López

Marta López es actualmente la candidata de Cádiz en Miss World Spain, concurso de belleza que elegirá a la candidata española para Miss Mundo. El certamen tendrá lugar en septiembre de este año y la joven parte como una de las favoritas. ¿Habrá pasado por quirófano para competir?

Una figura escultural

Marta López

La figura de la nueva pareja de Kiko Matamoros es escultural. Cintura de avispa, piernas largas y abdominal marcado son algunos de los aspectos que la convierten en toda una maniquí. Un cuerpo de infarto que se trabaja día a día a juzgar por el contenido que sube en las redes.

Amante del deporte

Marta López

Marta López es una gran deportista. El gimnasio es una de sus grandes pasiones, un lugar que pisa cada día para moldear a base de esfuerzo una figura envidiable. Afición que también comparte con Kiko Matamoros, que es un hombre que cuida bastante de su aspecto físico.

¿Polioperada?

Marta López

Desde que se dio a conocer que Kiko Matamoros tenía una nueva mujer en su vida, el físico de Marta López ha sido muy comentado. Muchos han apuntado que la joven de 22 años estaba demasiado operada para su corta edad, polémica que el colaborador desmentía diciendo que su chica solo se había inyectado los labios.

Toda una influencer

Marta López

Marta López cuenta con un total de 76 mil seguidores en Instagram, una cifra nada despreciable que la convierte en influencer. La joven rentabiliza su imagen para trabajar en campañas publicitarias y demás menesteres. Trabajo del que vive desde antes de conocer a su actual pareja.

Mantiene la discreción

Marta López

Si bien es cierto que la modelo se puso bajo el foco mediático nada más conocerse la noticia de que estaba con Matamoros, la joven no ha querido propagarse demasiado en los medios. Una llamada a 'Sálvame' ha sido la única ocasión en la que su voz ha sido escuchada en televisión, un perfil bajo que podría cambiar en los próximos meses.

Aparece sin problemas junto a Kiko

Marta López

Lo que sí es cierto es que la pareja ya no tiene ningún reparo en aparecer juntos. Los fotógrafos han capturado en varias ocasiones los momentos en los que han hecho salidas públicas. Fotografías en las que parece que su amor va viento en popa