“He matado a mi abuela para justificar mis impagos. Tres veces”. Con esta declaración, José Antonio Avilés ha confesado parte de esa vida de fantasía con la que se ha echado por tierra su meteórico ascenso a la fama. Mucho se ha hablado del colaborador de ‘Viva la vida’ y de cómo ha llegado a estar donde está y las deudas que le acosaban desde hacía años, entre otras muchas acusaciones de mayor o menor importancia.

Sin embargo, el mayor varapalo para él ha sido el fallecimiento de su abuela paterna, esa a la que ha “matado”, como él mismo dice hasta en tres ocasiones para tratar de justificar su imposibilidad a hacer frente a según qué deudas. Un pesar en su alma que este lunes José Antonio Avilés trató de redimir, durante el funeral y entierro de su abuela.

Este lunes, José Antonio Avilés acompañó a sus padres en el último adiós de su abuela. Un momento íntimo en el que la familia hizo piña para despedir a uno de los pilares fundamentales de sus vidas, que ahora sí ha fallecido. Al colaborador se le pudo ver muy afectado por la pérdida durante la misa funeral que se le celebró en el pueblo en el que reside la familia, para después trasladar los restos mortales de la abuela de José Antonio Avilés hasta el cementerio para su eterno descanso. Vea las imágenes.