Isabel Preysler ha sido madrina del desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Allí ha confirmado la feliz noticia: su hijo Enrique Iglesias volverá a convertirse en padres. El cantante y su pareja, Anna Kournikova, tendrán su tercer retoño este año.

«Cuando él (Enrique) vea que es el momento lo dirá»

A su llegada a Cibeles, la madre de Tamara Falcó atendió a los medios de comunicación. Y respondió a la pregunta que todos deseábamos confirmar. ¿Están ‘embarazados’ Enrique y Anna? “Yo no confirmo nada. Tenéis que comprenderlo. He de proteger la privacidad de mi hijo«, decía. Isabel prefiere no hablar del tema «hasta que él no lo diga».

Pero lo cierto es que en su intento de mostrarse discreta, se le escapó la esperada confirmación. «Enrique es muy generoso con las fotos de sus dos hijos y cuando él vea que es el momento lo dirá”. Así, a madre del cantante despejó todas las incógnitas: será abuela de nuevo en 2020.

Enrique y la tenista rusa son padres de Nicholas y Lucy, dos mellizos que llegaron al mundo en diciembre del 2017. Aquel embarazo no se confirmó hasta que la deportista se encontraba en avanzado estado de gestación.

1Anna y Enrique, siempre discretos

Siempre discretos con su vida, la pareja no suele hablar en público de aspectos personales. Por eso, en muy raras ocasiones los hemos visto comentar algo sobre sus hijos o la familia que han formado en común.

2Su hija Tamara "ha retomado su carrera de diseñadora"

En su visita a Cibeles, Preysler ha comentado los nuevos planes de su hija Tamara. Según ha contado, no ha vuelto a pisar una cocina desde que ganó ‘Masterchef Celebrity’. La razón:«Ha retomado su carrera de diseñadora de moda, que la tenía abandonada”.

3Orgullosa de su hija

Para Isabel, Tamara se mostró tal y como es en el ‘talent culinario’. «Los que ya la conocíais sabíais cómo era. Al salir en el programa se ha comportado como es».

4Su nieto Alejandro "es un chico estupendo y muy listo"

Isabel también ha hablado de su nieto Alejandro, hijo de Chabeli, que ha cumplido la mayoría de edad. «Es un chico estupendo, guapo, cariñoso y muy listo. Ya tiene novia».

5Recuerda el nacimiento prematuro de Alejandro

«Es increíble que siendo un niño prematuro que nació a las 24 semanas, ahora sea tan fuerte, tan sano y tan mono en sus modales”, decía, al recordar las difíciles circunstancias del nacimiento de su nieto.

Isabel Preysler during 30th anniversary of firm Ferrero in Madrid on Wednesday, 30 October 2019.

6"Álex tiene mi personalidad"

«Álex tiene mi personalidad. Es un niño es muy noble y muy buen estudiante», comentaba hace unos días Isabel sobre el hijo mayor de Chabeli.

Isabel Preysler during book premiere the book "Tiempos recios" in Madrid on Monday, 28 october 2019

7La reina de corazones, entre amigos

Isabel coincidió en Cibeles con rostros conocidos, como Boris Izaguirre o la modelo Eugenia Silva, que se sentaron junto a ella en el ‘front row’ del desfile.

8Lo que opina sobre el 'Megxit'

Siempre atenta con la prensa, Isabel ha dado su opinión de la dimisión de los duques de Sussex como miembros ‘Senior’ de la Familia Real británica. «Meghan ha debido sufrir mucho», señalaba.