Parece que una de nuestras colaboradoras favoritas de 'Supervivientes', Lara Álvarez, había encontrado el amor… aunque después de su última publicación en Instagram, ya no estamos tan seguros. La asturiana ha compartido una reflexión acerca de la vida en pareja que nos ha hecho replantearnos en qué situación se encuentra su romance con su monitor y compañero de gym, Daniel Miralles.

Ver vídeo: el sensual baile de Lara álvarez con Daniel Miralles

bien

Sabemos que Lara destaca por su gran personalidad fuerte y arrolladora y sobre todo, por su gran simpatía dentro y fuera del plató, pero aun así, siempre le ha gustado mantener su vida privada fuera del alcance de su vida profesional. En este caso, nunca ha querido confirmar su noviazgo con Dani, aunque si sabemos la relación tan estrecha que ha sostenido con él desde un principio y que cada vez ha ido a más. Hasta tal punto que pudimos verles juntos paseando por Segovia demasiado juntos… tan acaramelados que hasta no se les pudo escapar un apasionado beso entre los dos.

Leer más: conoce al guapo y desconocido hermano de Lara Álvarez

Lara y Dani han publicado vídeos en la redes con regularidad

Sin-título-2

La relación de la asturiana parecía que iba sobre ruedas hasta que ha decidido exponer una interesante opinión en su storie de Instagram. "Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: 'Nacimos en un tiempo donde, si algo se rompía, lo arreglábamos; no lo tirábamos a la basura' decía la curiosa foto donde aparecía un matrimonio de la mano. Leyendo estas palabras, a todos nos siembra la duda.

Se sincera a través de Instagram

Sin-título-1

Desde que conocemos a Lara, sabemos que sus relaciones no siempre han salido del todo bien, por eso suponemos que la publicación esconde una reflexión más profunda. Ya sea por Dani o no, la colaboradora pide luchar por el amor y no dejarlo ir a la primera de cambio.

Lara y Dani entrenan juntos en “Go Fit Físico”, un gimnasio muy completo de Majadahonda. Allí hemos podido ver varias publicaciones de ambos, tanto fotos como vídeos, practicando su rutina de ejercicios de manera muy cercana y mostrando una complicidad que siempre ha llamado nuestra atención. De ahí que lo que empezara como amistad, acabara siendo algo más… "Cuando @danimiralles hace que bailar con él te cambie el día...” publicó la colaboradora de Telecinco en Instagram hace unos meses.

Su complicidad siempre ha sido apreciable

Sin-título-3

Dani Miralles es un entrenador físico muy dedicado a su trabajo

Sin-título-4

Lara es sincera, es atrevida y sobre todo tiene los pies en la tierra. Ella tiene muy claro que prototipo de chico quiere y busca en su vida y sabemos que nada frenará que encuentre su verdadero amor mas tarde o temprano. "Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente" confesó. Lo que sí sabemos es que pronto podremos verla rodeada de verdaderos supervivientes en la próxima edición de Supervivientes 2019 que comenzará después de Semana Santa.

También ha colaborado en GH DÚO

Sin-título-8