Rocío Flores se ha emocionado al hablar de su madre, Rocío Carrasco, en el plató de 'GH VIP 7'. La hija de Antonio David Flores también ha revelado cuánto echa de menos a su abuela, Rocío Jurado.

Su "incomodidad" al hablar de su madre

Rocío Flores Rocío Carrasco

Uno de los temas de conversación más recurrentes de Antonio David Flores dentro de la casa de Guadalix son su familia. Algo que pone en evidencia, en la mayoría de los casos, la fuerte unión que existe entre el exGuardia Civil y sus hijos. También pone de relieve la poca relación que hay entre Rocío y David con su madre, Rocío Carrasco. La joven ha confesado que no le importa que su padre hable de este tipo de cosas, pero admite que le produce cierta "incomodidad".

El último retoque estético de Rocío Flores Carrasco

"Mi padre y mi abuela se llevaban bien"

rocío flores 1

Rocío defiende siempre todo lo que su padre hace o dice en la casa. "Es mi padre. Mi padre a mí no me va a mentir", decía, haciendo referencia al testimonio de Antonio David sobre su buena relación con Rocío Jurado. "Mi padre y mi abuela sí se llevaban bien". "¿Pero te acuerdas de ella?", le preguntaba el presentador. "El mayor tiempo sí lo he pasado con mi abuela", explicaba Rocío.Rocío Flores ya le saca partido a la fama y esta es la prueba

Recuerda a Rocío Jurado: "Se fue el pilar fundamental que tenía"

Rocío Jurado

Y así, se rompió al recordarla. "Me costó mucho tiempo superarlo. Se fue el pilar fundamental que tenía. Aunque era muy pequeña, tenía nueve años, me costó mucho poder hacerme a ello. Recuerdo muchas cosas, tengo muchos recuerdos. La última vez que la vi fue en su casa, estábamos todos. Fue un momento muy duro, pero muy bonito".

Todo lo que Antonio David olvidó (o no quiso) contar en su curva de la vida

Su canción favorita, 'Cómo yo te amo'

Rocío Jurado

Rocío confesó que la canción favorita de su abuela es "Cómo yo te amo". Un tema que enseguida empezó a sonar en directo, provocando las lágrimas de la joven.Vídeo: La postura de Rociito frente al escándalo sobre su pasado

Se rompe al hablar de su madre

Rocío Flores

Antonio David confesó a Mila Ximénez que sus hijos "llevan fatal no ver a su madre". Jorge Javier preguntó directamente por este asunto a Rocío, quien no pudo evitar derrumbarse: "A ver, es mi madre", respondía, sin apenas poder articular palabra.

Todo lo que Antonio David olvidó (o no quiso) contar en su curva de la vida

"Me llevo muy bien con mi padre"

Antonio_David_Flores-Rocio_

Rocío ha asegurado que mantiene una relación excelente con su progenitor. "Tengo muchísima confianza con él, y él conmigo. Le cuento todo". Incluso salen juntos. "No soy de salir de copas, pero salgo con él y me lo paso genial. Tengo un padre joven y lo aprovecho. No lo parece, pero es muy estricto".

La confesión de Rocío Flores sobre la familia de su madre

La carta que escribió a su padre el día de su boda con Olga

Rocío Flores Antonio David

Rocío comentó también cómo fue la carta que escribió a su padre y a su mujer, Olga Moreno, el día en que contrajeron matrimonio. Una carta que, según el malagueño, hablaba sobre Olga e hizo brotar las lágrimas a todos los asistentes. "La carta se me olvidó y sé que hice llorar a toda la boda. Fue un momento muy emotivo".

El tratamiento al que se somete Rocío Flores antes de ir al plató de Telecinco

Antonio David relata cómo trata a sus hijos

Antonio David Flores

Dentro de la casa de Guadalix, Antonio David ha detallado cómo educa a sus hijos, con los que mantiene una excelente comunicación. "Me gusta hablar con ellos y decirles: Yo lo haría así, pero tú haz lo que veas. Ellos no pueden tener dependencia de ti. Así le estás diciendo: estoy a tu lado. Yo te doy mi opinión, pero la que decide eres tú".

Rosario se moja sobre la guerra reabierta entre Rociito y su ex