Elena Tablada ha compartido un bonito mensaje dedicado a su segunda hija, Camila, nacida el pasado 21 de abril en Madrid, en plena crisis sanitaria. La pequeña es fruto de su relación con Javier Ungría, con la que la diseñadora contrajo matrimonio en diciembre de 2018.

"Te voy a consentir como hice con tu hermana"

En su cuenta de Instagram, la ex de David Bisbal ha compartido una foto en la que posa junto a su niña, quien luce un simpático body que reza: "Cuban bred". Un divertido juego de palabras en inglés que en castellano sería una mezcla entre "pan cubano" y "criado a lo cubano". Y es que Tablada se siente muy orgullosa de sus raíces caribeñas. No en vano, su boda con el abogado y empresario se celebró en la Habana, en la misma iglesia donde contrajeron matrimonio sus abuelos."La gente me dice que no te acostumbre a brazos que te voy a malcriar y me voy a arrepentir... A mí no me importa, te voy a consentir como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella", ha escrito en su cuenta de Instagram.

"La vida es frágil y el tiempo valioso"

Elena Tablada 1

"La vida es frágil y el tiempo valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Yo te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz", reza su post en las redes sociales. Además, recuerda: "Y además orgullosa #cubanbred?? al 50%. Mi pansito con mantequilla ? #babycam".Desde que anunció que estaba esperando a su segunda hija, Elena se ha mostrado positiva a pesar de la crisis sanitaria global. Y en numerosas ocasiones ha dejado constancia de la ilusión con la que afrontaba su segunda maternidad. Camila es una hija buscada y deseada que la ha colmado de felicidad a sus 39 años.

Así está siendo su segunda maternidad

Elena Tablada 2

Hace unos días, Elena Tablada revelaba a sus seguidores de Instagram cómo se encuentra tras tener a Camila, nacida por cesárea en un centro hospitalario de Madrid. "Hay noches que ni se siente y luego hay noches como la de anoche !! Esta tiene más saque que yo, con lo linda que se ve dormidita! ??? Por otro lado, también hay siestas y luego está la siesta que me voy a echar hoy!", decía, con mucho sentido del humor.Para Elena, Camila es "el mejor regalo de la existencia". Un obsequio que le ha dado la vida y que "me iluminó en medio de todo, no importa cuán oscura fuese la situación. Esta es mi luz...", tal y como ha señalado en su Instagram.

Siempre positiva, a pesar de los tiempos difíciles

Elena Tablada 5

Aunque el panorama en el que nació la pequeña -en pleno confinamiento- se presentaba desolador, Tablada no ha perdido nunca el ánimo. "En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz… ✨ Sé que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba la paz", escribía en sus redes en la recta final de su embarazo"."Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros… me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. Todo va a ser perfecto, mágico". A la vista de sus recientes fotografías en la que se la ve con su pequeña, no cabe duda de que las cosas están resultando tan mágicas y especiales como presagiaba semanas atrás.

1 /10
elena-tablada-6
1 / 10
elena-tablada-7

Redes sociales

2 / 10
elena-tablada
3 / 10
Elena Tablada
4 / 10
elena-tablada-8
5 / 10
elena-tablada-9
6 / 10
elena-tablada-10
7 / 10
elena tablada (4)
8 / 10
elena tablada (3)
9 / 10
elena tablada (1)
10 / 10