El álbum de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: las mejores imágenes

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada el 15 de junio en la Catedral de Sevilla, ha sido la boda del año. Te mostramos las mejores imágenes.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se dieron ayer el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla. Una ceremonia muy especial a la que han acudido cerca de 500 invitados. Futbolistas, cantantes, presentadores, familiares y numerosos amigos de la pareja se han dado cita en un enlace que nos ha dejado muchas imágenes para el recuerdo.

8Pilar, radiante con un vestido de Zuhair Murad

La primera gran imagen de la boda: Pilar vestida de novia. La presentadora eligió un diseño de Zuhair Murad, de su colección nupcial de la primavera 2019, para dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos.

7Un ramo de novias negro

Otra de las instantáneas más vistas del enlace: el ramo de novia. Un ramo de calas negras que ponía un punto transgresor al ‘look’ nupcial de Pilar. «Me gusta mucho el negro y quería ponerle mi personalidad. Es muy rockero y transmite mi personalidad». Así explicó la madrileña por qué decidió elegir este arreglo floral.

6Las trenzas de Pilar

El peinado de Pilar, melena suelta y trenzas, fue otro de los detalles más comentados. La de Torrejón de Ardoz estaba realmente espectacular.

5Sergio y su poderoso peinado

Por su parte, Sergio Ramos lucía también un atuendo de novio poco convencional. Chaqué de cuadros en color azul oscuro, flores oscuras y envueltas con lazo negro en la solapa y un aspecto capilar propio de la barbería más hiptser de la Gran Manzana. En definitiva, un ‘outfit’ muy Ramos: ultramoderno.

4Victoria y David Beckham, invitados de excepción

De los 500 invitados, algunos llamaron más la atención que otros. Es el caso de David y Victoria Beckham. La ex Spice Girl lucía un vestido en el color prohibido: el blanco. El deportista inglés hizo gala de su simpatía con el pueblo español y dedicó saludos a los miles de vecinos y visitantes que se congregaron en torno a la Catedral de Sevilla.

3Antonio Carmona y Mariola Orellana, entre los invitados ‘flamencos’

Muchos artistas se dieron cita en la ceremonia. Antonio Carmona, amigo de Sergio, encabezaba el listado de invitados más ‘flamencos’ del jugador, que también invitó a Alejandro Sanz o Niña Pastori.

2Naty Abascal, la más elegante

Maestra de elegancia como pocas, Naty Abascal hizo gala de su siempre acertado estilo al vestir. Estaba radiante con un vestido en color fuscia. Guapísima.

1Primeras declaraciones de los novios

«Estamos muy contentos, muy felices y muy enamorados», decía Sergio Ramos al llegar a la finca ‘La Alegría’, donde se celebraba el banquete. «Ha sido muy emocionante. A los dos nos ha pasado lo mismo. Hemos entrado por separado y cuando hemos visto a los niños se nos han saltado las lágrimas», explicaba Pilar.