Diego MatamorosCarla Barber ya no ocultan su relación. Poco después de que salieran a la luz sus fotos comiéndose a besos en una terraza de Madrid, el hijo de Kiko Matamoros y la conocida médico han decidido proclamar a los cuatro vientos en sus respectivas redes sociales lo ilusionados que están juntos.

"La vida te sorprende"

diego-matamoros-destacada

"La vida te sorprende... ?✨ (estrellas en el universo)". Con este escueto mensaje y una foto besando a la canaria, el ex de Estela Grande ha confirmado públicamente que mantiene una relación con Carla en su cuenta de Instagram. Casi al mismo tiempo, ella hacía lo propio y publicaba la misma instantánea, pero con distinto mensaje. "El mejor regalo de mis 30 ✨  Caído del cielo", escribía.El post de la nueva pareja del momento se ha producido apenas minutos después de se publicaran sus primeras imágenes juntos. Una fotos de los dos, muy acaramelados, disfrutando de un almuerzo en una terraza de Madrid, confirmaban lo que tanto se llevaba comentando desde el pasado fin de semana. Diego ha caído rendido a los encantos de Carla Barber. Una mujer todoterreno que tiene varias clínicas de medicina estética por toda la geografía española. También es una verdadera campeona en ámbitos tan diversos como la belleza, los 'realities' o las redes sociales. Fue proclamada Miss España en el año 2015. En 2016 aguantó estoicamente 68 días de concurso en 'Supervivientes 2016'. Y en la actualidad arrastra a una legión de seguidores en Instagram, donde la siguen 452.000 'followers'.

Pillados comiéndose a besos en una terraza de la capital

Diego Matamoros Carla Barber

Las primeras fotos de la pareja dan testimonio de lo felices que están: sus miradas cómplices, sus apasionados besos y la manera en la que se abrazan es la prueba definitiva de su idilio. Sin miedo a ser inmortalizados por las cámaras, ambos jóvenes se mostraban risueños y muy cariñosos el uno con el otro.

Carla: "Me das una sensación que nunca antes había sentido"

Carla Barber 1

Carla, que es una exitosa 'influencer', ha compartido en las últimas 24 horas varias publicaciones en sus redes sociales que dejaban intuir que está enamorada. A través de varios posts, la joven ha publicado mensajes como: "Agradecida" o "Me das una sensación que nunca antes había sentido. Y lo merezco, creo". A este último, Diego respondía con una ristra de corazones negros. Toda una declaración de amor que, tras la confirmación 'oficial' de la pareja cobra total sentido.

Diego: "El amor no tiene otra lógica"

Diego Matamoros 1

También Diego ha expuesto sus sentimientos en las últimas horas. "El amor no tiene otra lógica. No es a la fuerza, sino acariciando, como se abre una armadura", señalaba hace apenas unas horas en su perfil oficial de Instagram. Otros de sus recientes posts ya dejaban entrever que su corazón late ante una nueva ilusión: "En un beso sabrás todo lo que he callado". Otra perla inspirada por las flechas de Cupido en sus redes declaraba: "Amar es de valientes, quien te quite ese sueño no te merece, persíguelo, sé feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo", decía.

"Se me olvidan todos los problemas con una mirada"

Carla Barber 2

Hace apenas tres días, Carla lanzaba otras palabras llenas de significado... y especialmente dirigidas a Diego. "Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea... ?", detallaba en su Instagram. Entones no había confirmación de su affaire, pero el comentario de Laura Matamoros era muy revelador. "Espera que me he perdidoooooo", decía. Por su parte, Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, respondía con una larga hilera de emoticonos de caritas sonrientes con ojos de corazón. A buen entendedor, pocas palabras bastan. El entorno de Diego seguía muy de cerca los pasos de la pareja.

¿La nueva pareja de moda?

DIEGO MATAMOROS Y CARLA BARBER SE COMEN A BESOS EN UNA TERRAZA DE MADRID

Ahora, su romance ha saltado definitivamente a la palestra. Seguro que a partir de ahora ambos vuelven a dar nuevos testimonios de sus momentos juntos. Porque tanto el uno como el otro son verdaderos maestros en esto de las redes, donde se mueven como pez en el agua. Esto promete...