David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando de sus primeras Navidades con el pequeño Matteo. Se trata de unas fiestas doblemente felices porque, además de ser las primeras junto a su primer hijo en común, la pareja ha viajado rumbo a Jordania con su retoño. Allí disfrutan de un viaje excepcional, muy esperado por el cantante.

Bisbal y su familia, de vacaciones en Petra

«Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de Petra, en Jordania, declarada Patrimonio de La Humanidad por la Unesco. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales«, escribe el almeriense en su cuenta de Instagram, donde ha publicado algunas fotografías de su visita al este conocido yacimiento arqueológico. Bisbal y su esposa están haciendo turismo por los lugares de mayor interés histórico, tal y como muestran en sus respectivas redes sociales. Aunque apenas tiene ocho meses (nació el pasado mes de abril), Matteo va con sus papás a todas partes, incluido este exótico viaje a Oriente Medio.

Tras este merecido descanso, Bisbal ha confesado tener muchas ganas de empezar el nuevo año 2020. «Deseando que llegue el 31 no solo para recibir el Año Nuevo, sino también para disfrutar de toda la familia unida al completo! ¿Que harás para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020? Besos», ha comentado.

 

1"Enamorado completamente de Petra"

El artista está fascinado con su viaje a Jordania. «Enamorado completamente de Petra, la ciudad perdida! El tesoro de Jordania!», comenta en su perfil de Instagram.

2Rosanna, paseo con Matteo

3Una familia feliz

4Las primeras Navidades con Matteo

5Una madre radiante

6Un viaje inolvidable

7"Navidades con los chicos de mi vida", escribe la venezolana

8Bisbal y Rosanna comparten el álbum de su viaje en Instagram

9Haciendo turismo en Oriente Medio

10Descubriendo el valle de Aravá