David Bisbal y Rosanna Zanetti han protagonizado un sensual y, a la vez, simpático baile versionando una de las míticas canciones del artista. No te pierdas el vídeo:

David Bisbal siempre ha demostrado sus dotes como bailarín, más allá de estar triunfando en el terreno musical como uno de los artistas nacionales que más éxito cosecha a nivel internacional. Pero por si esto no fuera poco, la fortuna también le sonríe en el panorama personal, gracias al apoyo que le ofrece su esposa, Rosanna Zanetti, que está embarazada de cuatro meses de su segundo hijo. Una buena nueva que anunciaron hace tan solo unos días y que aún no limita a la modelo para moverse como si fuese una artista de ‘Bailando con las estrellas’.

Al son de la versión de salsa de ‘Si tú la quieres’, David Bisbal y Rosanna Zanetti se arrancan a bailar de manera desenfadada y, aunque no son profesionales en la materia, saben defenderse con gracia y salero con este baile de salón. Al menos, eso opinan sus respectivos seguidores, que han inundado de aplausos y buenas palabras las redes sociales de ambos, tras compartir este divertido baile en el que el cantante y la modelo sacan toda su sensualidad.