David Bisbal se suma al reto de cortarse el pelo en casa. Su mujer, Rosanna Zanetti, ha sido la encargada de cortarle los rizos y este es el resultado de su primera vez como peluquera improvisada. Vea el vídeo

David Bisbal no ha dudado en sumarse al reto obligatorio de tener que cortarse el pelo, ante el cierre de las peluquerías hasta nueva orden. Los rizos que un día le dieron la fama ahora se estaban convirtiendo en todo un incordio y es que ya era casi imposible dominarlos y dar forma a su peculiar peinado, que terminaba en una especie de cresta que parecía tener vida propia. Por ello, el cantante almeriense ha decidido cortar por lo sano y dejar que su mujer, Rosanna Zanetti experimente con las tijeras para hacer sus primeros pinitos como peluquera de urgencia.

Así lo ha explicado el propio David Bisbal, que no ha dudado hacer como muchos otros famosos de mostrar el proceso en su cuenta personal de Instagram. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que mostraba cómo se enfrentaba a las dudosas manos de su mujer y cuál ha sido el resultado final de su osadía. Al parecer, Rosanna Zanetti no tiene mala mano con las tijeras y ha sabido hacer un gran trabajo como estilista improvisada. Al menos el exigente cliente, que ha encontrado en sus rizos su seña de identidad, ha quedado muy conforme con su labor, tal y como ha querido compartir con sus fans.“Resultado mejor de lo esperado. Rosanna Zanetti, hija mía, tienes arte para todo. Para haber sido la primera vez, no está mal. Un abrazo para todos”, escribía el cantante como acompañamiento al vídeo que ha compartido en Instagram para mostrar cómo ha quedado tras su sesión improvisada de peluquería en casa. No sabemos si una vez comprobado que su mujer se defiende muy bien con la maquinilla y las tijeras, David Bisbal vaya a prescindir de los servicios de su equipo de estilistas y confíe en su esposa para esas tareas, que al parecer, se le dan sorprendentemente bien.