Hace unos meses que Anabel Pantoja y Susana Molina se convirtieron en compañeras de piso. Después de una larga amistad, cuando Susana y el que fuera su pareja, Gonzalo Montoya, rompieran su relación tras 'La isla de las tentaciones', la murciana abandonó Sevilla (lugar donde vivía con su novio) y tomó la decisión de mudarse a la capital. En Madrid tuvo la suerte de que se encontraba una de sus mejores amigas, Anabel Pantoja, y ahora su compañera de piso.

Ambas se mudaron a un coqueto piso en Madrid. Se trata de una vivienda de dos habitaciones, con salón-comedor, cocina independiente y cuarto de baño. Una casa que está perfectamente decorada al más puro estilo nórdico, que se trata de un estilo funcional, cómodo y sencillo en lo que predominan los colores neutros destacando los tonos claros para dar mucha luz a la vivienda y que los espacios parezcan más amplios. Además, la casa está decorada con aspectos naturales como macetas y plantas, y el suelo es de madera en un tono clarito. El suelo, en algunas estancias, también está decorada con alfombra.

ANABEL PANTOJA SUSANA MOLINA 9

Además de compañeras de piso, tienen mucho más en común

Pero hay varias zonas que sin lugar a dudas son las favoritas de Susana Molina y Anabel Pantoja: el espejo que hay a la entrada del comedor. En este espacio, es donde ambas ejercen como influencer y además de mostrar sus estilismos diarios (sobre todo en el caso de la murciana), también es su zona favorita para mostrar los productos que promocionan. Hemos visto tanto a la sobrina de Isabel Pantoja como a su compañera de piso utilizar esta zona para hacer la promoción de algunos de los productos que tienen que mencionar a través de las redes sociales en su faceta como influencers. Cabe recordar que Susana acumula más de 900.000 seguidores; mientras que Anabel está a punto de alanzar los 950.000 seguidores. Por lo que ambas, además de compartir amistad y piso, también comparten su faceta como influencers. Pero hay más.

Y es que además de todo lo mencionado anteriormente, también son socias. Hace más de un año abrieron juntas las puertas de Mate, su primer negocio en común. Se trata de un centro estético de manicura y pedicura en el centro de la capital hispalense. Y es que ambas siempre han estado vinculadas a Sevilla. Desconocemos si después de que Susana abandonara la ciudad, dejó de formar parte del equipo o por el contrario todavía sigue conectada a este reto profesional.

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Pronto dejarán de ser compañeras de piso: el motivo

Lo cierto es que a pesar de que su amistad durará muchos más años (o eso esperamos), no lo harán como compañeras de piso. Y es que Anabel Pantoja dará el 'sí, quiero' a su novio, Omar Sánchez, después de que este se lo pidiera en plena sesión fotográfica para su firma de bañadores. La boda estaba prevista para el mes de junio, pero se pospone por la crisis sanitaria del coronavirus. De momento, se desconoce donde vivirán los recién casados. Y es que actualmente Anabel vive a caballo entre Madrid, Sevilla y Tenerife, esta última es porque su novio es de allí. Ahora les toca ponerse de acuerdo para saber dónde vivirán los próximos años.

Cuando Anabel Pantoja abandone el piso con Susana, no sabemos si la murciana seguirá este piso y se independizará ella sola, se mudará a otra cosa o buscará a otra compañera para seguir viviendo esta nueva experiencia en la capital. Todavía quedan unos meses para que esto ocurra y ambas siguen disfrutando de su pequeño piso que tiene todas las comodidades posibles Os mostramos cuales son sus rincones favoritos: desde la zona del salón con un gran sofá y una televisión de pantalla plana donde ambas disfrutaban de 'La isla de las tentaciones', programa donde participó Susana; hasta ese espejo que ha aparecido en decenas de ocasiones tanto en los stories como en las publicaciones de ambas en sus respectivas redes sociales.

1 /10
anabel pantoja y susana molina (1)
1 / 10
anabel pantoja y susana molina (2)
2 / 10
anabel pantoja y susana molina (3)
3 / 10
anabel pantoja y susana molina (4)
4 / 10
anabel pantoja y susana molina (5)
5 / 10
anabel pantoja y susana molina (6)
6 / 10
anabel pantoja y susana molina (7)
7 / 10
anabel pantoja y susana molina (8)
8 / 10
anabel pantoja y susana molina (9)
9 / 10
anabel pantoja y susana molina (10)
10 / 10