Chenoa agradece las muestras de cariño tras anunciar su boda

Chenoa ha dado las gracias a sus seguidores de Instagram a todos los que la han felicitado por su aniversario... y por sus planes de boda.

Chenoa está de enhorabuena. Se ha comprometido con su novio, Miguel Sánchez Encinas, y hoy celebra su 44 cumpleaños. La cantante ha querido dar las gracias a sus seguidores de Instagram a todos los que la han felicitado por su aniversario… y por sus planes de boda.

8«Estoy muy contenta»

«Muchas gracias por los mensajes de cariño y de felicidad. Estoy muy contenta en el día de mi cumple. Yo lo celebro todo… Muchos besitos». Así ha agradecido la cantante a todos los ‘followers’ que le han deseado lo mejor en su día. Un día muy especial, ya que sopla 44 velas apenas unas horas después de confirmar su próxima boda con su actual pareja.

La doble celebración de Chenoa: 44 cumpleaños y próxima boda

7Chenoa, de celebración

Para celebrar su cumple, la ex de David Bisbal dio un paseo con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, un urólogo del que pronto se convertirá en esposa. Aún no se conoce la fecha de la boda, pero ya han dado el paso a darse el ‘sí, quiero’.

Es oficial: Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, se casan

6Suenan campanas de boda

Los rumores sobre la boda de Chenoa llevan semanas dando que hablar. Las alarmas saltaron cuando la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un sospechoso anillo en su mano izquierda.

La respuesta de Chenoa a su posible compromiso con su novio médico

5Así es el anillo de compromiso de Chenoa

El anillo en cuestión es una joya discreta, pero muy bonita, que le regaló su novio. Es de la firma de joyería Tiffany & Co, legendaria en el mundo entero gracias a la película ‘Desayuno con diamantes’.

4«Estamos muy felices»

Chenoa confirmó hace apenas unas horas que va a contraer matrimonio con su actual novio. «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda«, adelantó a Jaleos.

Chenoa cambia de estrategia con su vida personal

244 años y planes de boda a la vista

1El futuro marido de Chenoa trabaja en un hospital público de Madrid

Miguel Sánchez Encinas, futuro marido de Chenoa, forma parte de la jefatura de Urología del Hospital Rey Juan Carlos. Un centro hospitalario público de Madrid, ubicado en la localidad madrileña de Móstoles.