El torero y la modelo han celebrado el cumpleaños de su pequeño, que ha cumplido dos años el 4 de marzo.


Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado esta tarde de una jornada muy especial. La pareja ha celebrado el cumpleaños de su hijo, Cayetano Jr, que ya tiene dos añitos.

Con la compra a cuestas

La pareja se ha volcado en los preparativos de la fiesta: desde la tarta, los dulces -comprados en pastelerías tradicionales– hasta los complementos para la decoración. No faltaba un detalle para hacer que el aniversario de su pequeño fuera inolvidable y agasajar por todo lo alto a los invitados.

La presentadora y el torero trasladaron en su coche todo lo necesario para celebrar la cita. Nada más llegar al centro de juegos de una zona industrial de Sevilla donde reservaron sala para su evento familiar, el matrimonio sacó personalmente sus enseres de su vehículo y lo llevó hasta el interior del parque infantil.

En sus compras no han faltado los globos de helio, cuyo estampado ha desvelado el ‘leitmotiv’ del cumple: la Patrulla Canina, unos conocidos dibujos infantiles que causan furor entre los más pequeños.

Una vez vaciaron el maletero de su coche, Eva y Cayetano entraron en la sala con su niño, listo para disfrutar de su gran día, y ataviado con un conjunto de cuadros escoceses. Cayetano Jr vino al mundo el 4 de marzo de 2018, dos años y medio después de que la pareja se diera el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del municipio sevillano de Mairena del Alcor.