Belén Esteban ha dado su opinión sobre Pedro Sánchez y el PSOE. Una opinión que no va a gustar mucho a su hermano Juan Pedro


Belén Esteban ha hablado. Y de política. La colaboradora de Sálvame se ha erigido como la princesa del pueblo por su campechanía y humildad y sus últimas palabras sobre los autónomos y cómo a estos les afectan determinadas políticas han sido muy aplaudidas. Pero ¿por todos? Si hay alguien que no debe estar de acuerdo con las últimas palabras de la de Paracuellos ese es su hermano Juan Pedro. Seguro que en Nochebuena en casa de los Esteban Menéndez no se habla de política.

Esto es lo que piensa Belén Esteban de Pedro Sánchez (y no le va a gustar nada a su familia)

5La opinión de Belén

«Estoy muy enfadada con Pedro Sánchez». Así empezó su discurso Belén Esteban desde el plató de Sálvame. La conversación derivó en cuestiones políticas y la colaboradora no dudó en alzar la voz para dejar clara su opinión sobre el Presidente del Gobierno. En concreto, le recriminó las medidas que el PSOE quiere aplicar a los autónomos, ese sector del que ella también forma parte. «Sánchez quiere hacer una serie de cosas con los autónomos, que los que somos autónomos… ¡Madre mía! ¡Madre mía!», dijo Belén.

El vídeo de Belén Esteban sobre un patinete que está dando mucho que hablar

4«Pedro, yo te lo explico»

Para Belén las medidas que plantea el PSOE en su programa de cara a las próximas elecciones son completamente perjudiciales para los autónomos. Por ello se quejó públicamente y hasta animó al Presidente a que entrase en directo para que ella pudiera explicarle el porqué de su queja. «Pedro, llama, que te lo explico. ¡Muy mal!», añadió.

El problema que condiciona la amistad entre Belén y Jorge Javier

3Belén y la política

No era la primera vez que Belén se moja en cuestiones políticas. La de Paracuellos también ha defendido el feminismo y, sobre todo, se ha mostrado muy contrariada con Hacienda, ese organismo que tantos quebraderos de cabeza le ha traído.

Belén explica por qué los hijos de Rociíto no fueron a su boda con Fidel Albiac

2Su hermano Juan Pedro, socialista

Es probable que las últimas palabras de Belén no le hayan sentado nada bien a su hermano Juan Pedro. Él es socialista confeso, acude a todos los mítines que puede del PSOE y utiliza sus redes sociales para apoyar a Pedro Sánchez y animar a sus seguidores de que el próximo 10 de noviembre voten por el líder socialista. De hecho, en las anteriores elecciones,  era habitual que en sus publicaciones apareciese el hashtag #hazquepase, el eslogan escogido por el partido de la rosa para ganar las elecciones del pasado 28 de abril.

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

1Juan Pedro, enfermo

Hay que recordar que Juan Pedro es el hermano de Belén que está enfermo. Ella misma ha revelado en alguna ocasión que estaba ingresado o que no se encontraba bien a causa de la fibromialgia que padece.

Así boicotea Jesulín de Ubrique su propia vuelta a los ruedos